¿Cuántos novios tuvo Susana Giménez?

Susana Giménez, la diva de los teléfonos se casó muy joven con el ingeniero Salabayrrousse, apenas 17 años, con quien terminó muy mal.
Susana Giménez ha tenido varias parejas sentimentales a lo largo de su vida

Susana Giménez ha tenido varias parejas sentimentales a lo largo de su vida

Susana Giménez es la actriz mejor pagada de la Argentina, con excelentes niveles de audiencia en la televisión. Se consolidó como una diva de la pantalla argentina desde muy joven y hoy en día es una de las actrices más acaudaladas del país. Pero muchos se preguntan cuántos novios ha tenido la bella actriz.

“Mercedes es muy especial, no es como yo, que tuve 93 novios. Ella es más tranquila, entonces yo la banco”, publica la revista Caras.

Susana Giménez. La diva de los teléfonos se casó muy joven con el ingeniero Salabayrrousse, apenas 17 años, con quien terminó muy mal y sin un centavo, que la obligaron a salir a trabajar siendo apenas una adolecente y con una hija (Mercedes) a la que crió y educó desde siempre.

Patanes, ladrones y rufianes

Luego mantuvo un romance con el modelo y basquetbolista Norberto Draghi a quien supo denunciar por haberle robado 60 mil dólares de su cuenta bancaria, denuncia que debió rectificar para no ser demandado por su ex que desde España le exigió la desmentida.

Más tarde, en ese raid de amoroso y de desencuentros con los hombres, Susana Giménez se separó de Huberto Roviralta que se llevó 10 millones de dólares en los tribunales argentinos y otros 15 en el exterior y sin tantos abogados.

Luego llegó Jorge Rama, el ex esposo de Eunice Castro, que le robó dos chequeras para hacer negocios oscuros que la involucraron en un escándalo de drogas y narcotráfico, como también en el mundo de las transferencias de jugadores con otro final de la justicia penal uruguaya.

Y como si todo esto fuera poco para Susana Giménez que sigue arrasando en las recaudaciones teatrales de la avenida Corrientes, luego apareció Damián Popiloff, un personaje característico del mundo de las finanzas y las transacciones inmobiliarias que no goza de la mejor reputación en esa lista de pretedientes a la fortuna y el poder económico de Susana no se agota.

Se habló de