VIVENCIAS

Dani La Chepi contó el momento que la marcó para dejar el alcohol

La influencer contó el domingo en televisión cómo fue ese momento que hizo un click sobre su adicción. "Hice terapia", explicó. El video.
Dani La Chepi contó el momento que la marcó para dejar el alcohol

Daniela Viaggiamari, Dani "La Chepi", contó cómo fue la terapia le permitió superar su adicción al alcohol y el momento en que hizo un click, cuando un día de tarde estaba tomando una botella de vino.

“Yo me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, recordó la influencer el domingo en Almorzando con "Mirtha Legrand", El Trece.

“Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no”, agregó con su humor.

Embed

“Y ese día me acuerdo que me fui a tatuar, hice de todo ese día. A mí fue la terapia que ya está, ya es demasiado. No me gustaba lo que veía en el espejo, o lo que pasaba después de tomar y tomar, o que te digan al otro día”, se sinceró.

“Y nada, terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije ok, sí, puedo. Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino”, reconoció la influencer.

Y cerró: “En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije upa, mirá esto, pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos”.

image.png

s