Veloz

David Victori ya se olvidó de Lali Espósito y presentó a su nueva novia

David Victori ya se olvidó de Lali Espósito y presentó a su nueva novia con una tierna publicación por su cumpleaños.
David Victori ya se olvidó de Lali Espósito y presentó a su nueva novia

El amor entre Lali Espósito y David Victori, director de Sky Rojo, ya quedó en el olvido. La relación entre la actriz y el español duro poco, muy poquito pero fue intenso.

Comenzó en el Viejo Continente, cuando Lali comenzó a rodar la serie, y dejó a su novio Santiago Mocorrea. Los vieron comiendo juntos y el rumor se instaló.

Ellos dijeron que eran amigos, pero luego el director viajó a nuestro país para estar con Lali. Ambos se hicieron una escapada a las cataratas del Iguazú y allí hubo varias fotos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS4WzsFjsx7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Milena Smit (@milenasmitm)

Ahora, David está con otra mujer, se trata de la actriz Milena Smit. " La luz inmensa, la calma, el amor que ofrecer, lo bello que es compartir tiempo contigo, el mejor guía que encontré en mi camino. Feliz cumpleaños amor, solo pido poder seguir aprendiendo de ti y quererte cada día más", escribió la morocha que integra el elenco de “No Matarás”, la película de Victori.

Milena, de 24 años logró su primera nominación como actriz revelación a los Goya por ese filme. Además, es reconocida en España como la "nueva chica Almodóvar" ya que formará parte de “Madres paralelas”, el nuevo proyecto del director que tendrá a Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón.

david.jpg

La historia de Facundo Giovos, el participante de La Voz que dejó a su novia por Lali

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

Sin embargo, Facundo sí se lo tomó en serio y ahora trascendió que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

Facundo Giovos.jpg

s