¿Con privilegios?

Denuncian que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento y corrió el fin de semana

Denuncian que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento tras volver de Miami y corrió el fin de semana en su categoría de automovilismo.
Denuncian que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento y corrió el fin de semana

El Gobierno fijó una cuarentena obligatorio de 7 días a las personas que lleguen del extranjero, la idea es aislarlas para evitar un posible contagio de la nueva cepa Delta del coronavirus. A una semana de la implementación de esta medida denuncian que José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, no la cumplió.

El corredor y la modelo estuvieron en Miami de vacaciones como un pequeña luna de miel tras confirmar el noviazgo. Una vez allá salió la medida y al volver solo se aislaron 6 días: el corredor corrió el domingo la carrera de la sexta fecha del Turismo Nacional en el autódromo de Concordia.

Su autorización de participar tiene polémica: a último momento llegó una excepción desde el Migraciones de Nación, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.

image.png

Urcera corrió el domingo sin cumplir el aislamiento

El corredor debió haber quedado 12 horas más de aislamiento: ingreso al país el domingo 27 de junio a la 1 am, por lo que recién le podían emitir el libre aislamiento hoy (domingo 4 de julio) a la misma hora.

Urcera hizo la solicitud diciendo que debía cumplir con su actividad profesional de piloto de carreras y desde el Ministerio de Ciudadanía de Neuquén le confirmaron que podía ingresar al autódromo con algunos condicionamientos.

Debía cumplir con una burbuja: moverse en una mini burbuja por el predio del autódromo entrerriano no podría tener contacto con otras personas que no sean algunos de los integrantes de su equipo y no dar notas a periodistas.

Al novio de Nicole se lo vio caminando por la calle de boxes, con el casco colocado y en compañía de tres colaboradores y de una promotora. La excepción indicaba que en caso de de violar la mini burbuja con las restricciones impuestas, el piloto está sujeto al inicio de una causa penal.

image.png

s