su palabra

Diego Ramos opinó sobre el romance entre Sabrina Rojas y El Tucu López: "Puede pasar cualquier cosa"

Diego Ramos, uno de los integrantes de la obra de teatro Sex, contó cómo fue que presentó a Sabrina Rojas y El Tucu López cuando ella fue a ver el espectáculo.
Diego Ramos opinó sobre el romance entre Sabrina Rojas y El Tucu López: Puede pasar cualquier cosa

“Yo voy con el Tucu por todos lados, nos metemos entre la gente -por supuesto, con protocolo, con barbijo- y en un momento voy con el Tucu para arriba. Yo le llevo gente, chicas o qué se yo, para que le pongan aceite en el cuerpo. Ahí estaba Sabrina y obviamente le llevé a Sabrina”, comenzó.

“Yo dije 'puede pasar cualquier cosa con estos dos bombazos'. Estaban los dos con barbijos pero los dos se miraban con los ojitos. Fue muy lindo. Yo a Sabrina la conozco desde hace años y, más allá de lo bomba que es, sé la persona que es. Y el Tucu es un amor”, añadió Ramos en diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Tucu López

La firme opinión de Diego Ramos

“Yo los veo re enganchados a los dos, pero desde un lado bueno, de que se necesitan, que se están conociendo”, indicó Diego.

Sobre la instancia de la relación, expresó que están en “ese lado sano de querer conocer todo de la otra persona, que les gusta todo, que se divierten, pero que también tienen sus momentos, no es que están pegoteados 100%”.

“Se están conociendo de una manera adolescentemente adulta”, finalizó Diego Ramos.

Tucu López y Sabrina Rojas

s