A fines de agosto, Benjamín Vicuña confirmó la separación de La China Suárez tras cinco años de relación y un hijo en común, Amancio.
A fines de agosto, Benjamín Vicuña confirmó la separación de La China Suárez tras cinco años de relación y un hijo en común, Amancio.
El domingo en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich contó que a la actriz le pusieron un apodo en su círculo íntimo luego de la ruptura con el galán chileno.
"Le dicen 'La Vengadora' porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nicolás Cabré y ahora Vicuña", detalló el periodista.
Lussich también reveló que Suárez estaría viviendo un romance en secreto. "El novio de La China vive en Miami. Por eso, ella viajó varias veces a esa ciudad", sentenció el conductor.
El viernes, La China Suárez viajó a Madrid junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su mamá, Marcela Riveiro, quien la ayuda habitualmente en sus viajes con el cuidado de los niños.
En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas postales de su estadía en la capital de España. La ex de Benjamín Vicuña estará dos meses en esa ciudad, donde comenzará el rodaje de una película junto a Álvaro Monte, actor que encarna a El Profesor de La casa de papel.
El domingo 12 de septiembre, La China publicó una foto de sus hijos en la emblemática Plaza Mayor madrileña. “Mis pollitos incondicionales”, expresó en la descripción del posteo, que logró más de 200 mil likes y cientos de comentarios.
La actriz y sus hijos pasearon por el céntrico barrio de Salamanca. Por la noche, la ex de Vicuña disfrutó de una cena en un conocido restaurante de la capital española junto a su amigo, el maquillador y peluquero Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.