Se enojó

El brutal cruce de Cande Tinelli con una seguidora

Brutal cruce de Cande Tinelli con una seguidora por un chiste que hizo la hija del conductor que no cayó nada bien. Miralo.
El brutal cruce de Cande Tinelli con una seguidora

Siempre desenvuelta, Cande Tinelli generó polémica al referirse a su propio look diciendo que su cabeza semi rapada la hace sentir un “Carlos”.

Esto no le gustó nada a una seguidora que decidió contestarle y enfrentarla: “El pelo no define quién sos. Yo sufro alopecía, como muchísimas personas. Es una enfermedad que te afecta en la caída del pelo que no tiene un desencadenante exacto ni una cura", sumó la seguidora.

"Te banco pero el mensaje del pelo rapado diciendo que te sentís Carlos afecta a muchas personas que lo padecemos. Y sos una mina piola, seguro lo entiendas", agregó la mujer.

Cande vio la necesidad de explicar sus dichos y se retrotrajo a la anorexia que sufrió durante 12 años que le causaron años sin menstruar, caída extrema de pelo, además de depresión.

"Nada que ver, yo tuve anorexia y también sufría pérdida del cabello extrema. Estoy hablando en chiste, jamás definiría a alguien por su pelo", contestó la hija de Marcelo.

"Como dije, que cada uno haga y use lo que quiera. Lamento que padezcas alopecía, solo te cuento que hay mil cosas para tratarla y recuperar el pelo", cerró la joven de 30 años.

cande-tinelli.jpg

Brutal cruce de Cande Tinelli con una seguidora

En febrero de este año, el Gobierno quedó envuelto en un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky reveló que reveló que fue vacunado en las oficinas del Ministerio de Salud de la Nación, dirigido entonces por Ginés González García. Al poco tiempo, se conoció una lista de distintos referentes políticos que también se habían vacunado. El revuelo derivó en la renuncia del funcionario, que fue reemplazado por Carla Vizzoti.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli recordó que, en ese momento, la habían vinculado con los vacunatorios VIP. Además, la hija de Marcelo Tinelli se quejó porque, hasta la fecha, aún recibió el segundo componente de Sputnik V.

"¿Para cuándo la segunda dosis de Sputnik V?", reclamó la it girl en una historia en dicha red social.

En otra publicación, Cande mencionó que recibió muchos ataques en las redes cuando se rumoreó que ella se había inoculado en un vacunatorio VIP. "Para los que me agredieron con un supuesto vacunatorio VIP... palabra que no estaría aplicándose", exclamó.

Finalmente, la hija del conductor de Showmatch volvió a cuestionar al Gobierno por la demora en el proceso de vacunación. "Hay mucha gente está esperando... ¡Media Pila! ¡Gracias!", sentenció.

image.png

s