Íntimo

El casamiento de Barbie Vélez: un solo famoso irá a la fiesta

El casamiento de Barbie Vélez: solo un polémico famoso irá a la fiesta, enterate quién y por qué.
El casamiento de Barbie Vélez: un solo famoso irá a la fiesta

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dará en “sí” este mediodía por civil y el sábado harán una fiesta en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz. “Está todo como lo soñamos, pero no queremos adelantar mucho para que los invitados tengan sus sorpresas”, dijo la hija de Nazarena Vélez que aseguró que vive contenta y con ansiedad este momento.

Aunque hay muchas aperturas respecto a las restricciones por coronavirus, las aperturas permiten que puedan tener un festejo como lo soñaron al que irán menos de 100 invitados. Lo que llama la atención es que no irá ningún famoso salvo uno.

“Nos va a acompañar la familia y los amigos más íntimos. El único famoso es José María Muscari, que es un gran amigo. Es todo un esfuerzo hacer un casamiento hoy en día y hay gente a la que queremos mucho y no pudimos invitar y lo entienden”, contó la actriz.

image.png

Con esta invitación, las Vélez sellan la reconciliación con el productor con el que se pelearon y alejaron hace unos años con un escándalos mediante por la filtración de un audio. Todo eso quedó atrás y ahora Muscari volverá a estar en un momento importante de la familia.

De chica soñaba con una boda y un vestido blanco pero con el paso de los años sentí que no era necesario porque nos amamos y nos llevamos bárbaro, entonces no necesitaba ese broche de oro. Pero a partir de la propuesta de matrimonio volví a revivir todas esas emociones y tengo mucha ilusión. No paro de llorar”, admitió Barbie.

“Hace cuatro años que vivimos juntos y no hablábamos de boda, por eso me sorprendió cuando me lo propuso en diciembre pasado, en un viaje familiar a Punta Cana. No me lo esperaba. Además creímos que la pandemia se había terminado, aunque siempre tuvimos la idea de un casamiento intimo y no de invitar conocidos por invitar”, indicó a La Nación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0XWyur8SM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

El ataque de angustia de Barbie Vélez a menos de 48 horas de su casamiento

Mañana, martes 21 de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez darán el sí. La celebración será en dos partes: el sí por registro civil mañana y este sábado 25 una mega fiesta en un salón, que fue nada menos que ambientado especialmente por Claudia Villafañe.

Sin embargo, con todo consumado, listo y preparado los nervios le jugaron en contra a la hija de Nazarena. La joven estaba muy tranquila hasta que llegó el rigor del tiempo y se dio cuenta el domingo que le faltaban menos de 48 horas del gran día.

Entonces, Barbie se la agarró con sus manos y mordió sus uñas arrancando el esmalte: "Menos de 48 horas y mis uñas lo saben", escribió junto a la imagen de sus dedos destrozados.

"Lo estoy viviendo como si fuera una niña, estoy super sensible. Mi mamá me dijo que no me fuma más", dijo hace unos días sobre los preparativos del evento. "Hay algunas cosas tradicionales que las voy a conservar, como entrar con mi papá", contó.

Al respecto de sus ganas de convertirse en madre dijo: "Me encantaría ser mamá pero todavía no. No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto".

image.png

s