DIRECTA

El consejo de Amalia Granata a Wanda Nara

En esta suerte de novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, todos opinan cual si fueran expertos en cuernos. Ahora Amalia Granata le envió un fuerte mensaje a la mujer del futbolista. Mirá.
El consejo de Amalia Granata a Wanda Nara

Así las cosas, hace unas horas cuando estalló en las redes la fuerte respuesta de la mayor de las Nara al mensaje de Alejandra Maglietti a través de Twitter al opinar de la cuestión, fue la actual Diputada Amalia Granata quien cuestionó la reacción de Wanda desde la mesa de 'Polémica en el bar'.

Embed

"Si estás enojada, esperá a que se te pase la calentura. El teléfono es como un revólver", aseguró Granata sentada en la mesa del programa de las noches de América TV. Concretamente, la mamá de Uma Fabbiani lo que indicó es que Wanda reaccionó de manera explosiva e impulsiva, lo que nunca es bueno. Al ver el Tweet en el que Wanda Nara trata de 'boludita' a Maglietti por opinar sin saber la raíz de su furia, Granata disparó "El tweet es triste. Decirle ‘boludita’... El teléfono lo tenés que esconder, flaca".

Alejandra Maglietti respondió al duro tuit de Wanda Nara contra ella

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez como la supuesta tercera en discordia, suma capítulos y opiniones a cada momento. Alejandra Maglietti fue una de las tantas figuras que se refirió al respecto desde que el sábado se empezaran a conocer los detalles del escándalo.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", tuiteó la panelista de Bendita.

respuesta Maglietti a Wanda TW.jpg
El cruce twittero de Wanda Nara y Alejandra Maglietti, tras dejar expuesta a la China Suárez como la rompe hogares y zorra, según Wanda.

El cruce twittero de Wanda Nara y Alejandra Maglietti, tras dejar expuesta a la China Suárez como la rompe hogares y zorra, según Wanda.

"¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", arrojó sin filtro Wanda Nara.

Lejos de quedarse callada, Maglietti retrucó con un contraataque explosivo. "Esta boludita al menos fue a la universidad...", señaló.

s