¿Lo perdonó antes?

El día que se lo vinculó a Mauro Icardi con una amiga de Wanda Nara

El día de 2019 en el que se lo vinculó a Mauro Icardi con una amiga de Wanda Nara y tuvieron la primera gran crisis de su matrimonio.
El día que se lo vinculó a Mauro Icardi con una amiga de Wanda Nara

En 2019 Wanda Nara y Mauro Icardi también atravesaron una fuerte crisis. Todo se desató cuando la tapa de una revista de Italia retrató al delantero, en ese entonces en el Milan, junto a una morocha a la que le hablaba muy de cerca.

Escándalo, mil notas, mil hipótesis hasta que se descubrió que la mujer era nada menos que una gran amiga de la empresaria. Se trataba de Bárbara Rohner, que trabaja como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

Ese encuentro se dio mientras Wanda estaba de viaje con Marley para su programa de Telefe. Inmediatamente, Wanda llamó a su amiga y ella le desmintió todo al igual que su marido.

La rubia salió a decir que fue un encuentro “entre amigos” y que eran amigos hace muchos años. Pero, todo indica que algo pasó y que Wanda ya lo perdonó antes de encontrarle los chats con la China Suárez.

Simplemente mirando las redes sociales de los tres implicados se puede comprobar que su amistad lleva años compartiendo cenas y estadías en el hotel.

image.png

La fuerte medida de Mauro Icardi en sus redes tras la reconciliación

Mauro Icardi está dispuesto a todo para recuperar a Wanda Nara y a su familia tras que la rubia le encontrara chats con la China Suárez en su celular. El sábado, luego de esto, Wanda anunció su separación, hizo las valijas y se fue de París a Milán.

Mauro fue tras de ella, pidió una licencia en el PSG y fue tras su mujer. Wanda volvió el lunes con el a París, pero sobre todo porque el jugador la amenazó con dejar su carrera si no volvían juntos.

Dos días más tarde, Mauro lo consiguió: Wanda lo perdonó. Él llena sus redes de fotos juntos y mensajes de amor, pero ella no le contesta, no le pone likes, no le da bola.

La empresaria, y madre de sus dos hijas Francesca e Isabella, se la va a hacer un poco difícil y, al parecer, una de las condiciones fue: “limpiar sus redes”. El jugador rosario demostró que hará lo que la rubia le pida y por eso eliminó a todas las personas que seguía en Instagram: ahora la única realmente es Wanda.

image.png

Se habló de
s