EXTRAVAGANTE

El costoso regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona

El futbolista, Daniel Osvaldo, sorprendió a la hija del astro del fútbol, Gianinna Maradona, con un obsequio muy especial.
El costo regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona.

El costo regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo le hizo un regalo muy especial a Gianinna Maradona. Según contaron en Los ángeles de la mañana, el futbolista le obsequió un cuadro, valuado en 300.000 pesos, del artista Gonzalo Castaño.

Al parecer, el jugador es fanático del trabajo de Castaño, tiene otras obras en su casa y encargó un cuadro muy especial para entregarle a su novia. ¿De que se trata? De un retrato de Diego Maradona confeccionado por dicho artista.

"El regalo cuesta 1.800 dólares. No hay canje, no hay chivo... es un cuadro con un retrato de su padre del artista Gonzalo Castaño. Osvaldo tiene dos cuadros de este artista en su casa ", precisó Ángel de Brito sobre el obsequio que Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona.

DIEGO CUADRO.jpg

La historia de amor entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

En febrero de este año comenzaron los rumores de romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

En ese entonces, los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, dejaron trascender a la prensa que la vieron a la hija del astro del fútbol entrar y salir varias veces de las casa de Osvaldo.

El jugador y la joven se conocen desde principios del 2015, cuando él volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se mudó a una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna.

Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. El tiempo pasó, hace unos meses empezaron a intercambiar mensajes y cupido los flechó.

s