Diosa

El destape de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, a los 53 años en Ibiza

El destape de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, a los 53 años disfrutando de las vacaciones en Ibiza: fotos en bikini sin photoshop. Mirala.
El destape de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, a los 53 años en Ibiza

Desde hace años Nora Colosimo está instalada en Europa junto a la familia de su hija Wanda Nara. Es una niñera de lujo ya que cuida de sus cinco nietos, los tres que tiene Wanda con Maxi López y las dos nenas de la relación actual de su hija con Mauro Icardi.

La rubia se casó con un italiano en 2015 pero se separó a los tres años y comenzó un romance con Angelo Molinari, un productor audiovisual italiano, aunque ya no publica nada de él en las redes por lo que se entiende que ese romance también llegó al final. Pero de todo esto se sabe poco porque la mujer mantiene un perfil bajo, lejos de los flashes dejándole todo el protagonismo a sus hijas. Pero ella está siempre atrás, acompañándolas.

nora2.jpg

Claro que no pasa desapercibida, Nora llama la atención por su belleza y por mostrarse natural en todas las ciudades del mundo. Verano e inviernos juntos a Wanda por todo Europa: sea en París, donde vive la familia por el paso de Icardi en el Paris Saint Germain, o por Italia: Milano o la casa de campo de Wanda en el Lago di Como.

Ahora, la rubia se sumó a las vacaciones de mujeres de Wanda, sus amigas y sus dos hijas Francesca e Isabella, en Ibiza. Mañanas de playa, tarde de lujosos bares y restaurantes. Carísimas compras y una semana inolvidable para todas.

En medio de todo esto, Nora se relajó un poquito y se dejó ver en traje de baño, en sugerentes shorts y otros looks que causaron sensación en las redes.

La señora es sin duda la tercera diosa Nara.

nora.jpg

¿Wanda y Zaira Nara van a tener un hermanito?

Hace unos días A ndrés Nara manifestó sus ganas de volver a ser papá. Y en las últimas horas, un fuerte rumor empezó a circular y que asegura que el padre de Wanda y Zaira está a punto de cumplir su deseo.

Al parecer, la novia del empresario, Pamela Acosta, estaría en la dulce espera. Ante esta información, Andrés dijo a PrimiciasYa.com: "Puede ser, en poco tiempo podríamos tener noticia".

"Yo vengo diciendo hace tiempo que estamos en búsqueda y ahora, aparentemente, hay un atraso de pocos días. Veremos", añadió Nara, quien este domingo compartió una jornada a puro sol junto a la joven cordobesa en la costa.

Sobre cómo marcha la relación entre ellos, señaló: "Nosotros estuvimos hace tres años juntos, después tuvimos un impase con esto de la pandemia y ahora estamos de nuevo juntos y con ganas de tener un hijo. La pasamos muy bien".

"Al principio no estábamos muy de acuerdo por compromisos laborales de ella pero ahora estamos decididos y estamos en esos trámites", agregó el empresario.

Cabe destacar que Pamela Acosta, de 36 años, ya tiene una hija de una pareja anterior. Además, a principios del 2020 la pareja anunció que se casaría pero la boda se postergó por la pandemia. Luego tuvieron una crisis en diciembre, pero semanas después retomaron la relación y ahora quieren concretar el sueño de ser padres juntos. ¿Vendrá el hermanito para Wanda y Zaira?

image.png

s