Imperdible

El divertido compilado de los insultos de Lali Espósito

El compilado de los insultos de Lali Espósito como jurado de La voz. Miralo
El divertido compilado de los insultos de Lali Espósito

Lali Espósito es una de las figuras más divertidas de La voz, la jurado es natural piensa y dice lo que le sale de adentro y muchas veces son malas palabras. La propia actriz contó que su abuela la llamó para decirle que no le gustaba que hable así, pero es más fuerte que ella.

Entonces, el ciclo le regaló un compilado de sus puteadas: "Estuve a un pu... minuto", dijo en una oportunidad al no darse vuelta a tiempo tras una audición. En otro momento, cuando Ricardo Montaner preguntó por qué no se había dado vuelta ninguno, respondió: "Porque somos unos bol...".

"Que cara de pi....", "Una mier....". "Bol..." fueron otros de los exabruptos que dijo la cantante durante las grabaciones.

"Mi abuela me llama y me dice 'qué mal que hablás'", le contó a sus compañeros y Montaner agregó: "Cada vez que Lali dice una grosería yo pido perdón por ella", generando la risas de todos los demás jurados.

"Tengo la solución”, propuso Montaner: “No se puede estar diciendo groserías y mucho menos en televisión. Se te sale de manera natural, hay que tener cuidado...", comenzó diciendo. "Cada vez que digan una grosería va a sonar esto...", dijo haciendo sonar un objeto.

Embed

Lali Espósito hizo una tremenda confesión en "La Voz" y su mamá le mandó un mensaje por Twitter

Lali Espósito reconoció que no planea casarse. La artista, que tiene casi 9 millones de seguidores de todas partes del mundo, habló por primera vez de su opinión con respecto a la alianza en matrimonio.

Conmovido por la revelación, Ricardo Montaner la encaró e indagó al respecto, “¿No te vas a casar nunca?”, a lo que ella respondió “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder”.

Y Ricky Montaner intervino y habló desde su experiencia: “Sabes que eso de ‘no me veo ahí' yo lo dije mucho tiempo, y no me he casado todavía pero me voy a casar”. A lo que Lali Espósito agregó: “En mi caso nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, me encanta ver otras uniones pero no sé si yo me veo ahí”. Para cerrar, ella dijo entre risas: “Hoy, Monta, hoy. De pronto te invito en diciembre a mi casamiento”.

Mientras todo esto ocurría en vivo, Majo Riera, la mamá de Lali, le mandó un mensaje por Tiwtter: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, señaló, dejando en claro sus deseos de que su hija llegue al altar.

image.png