¿Será?

El extraño motivo por el que Wanda Nara decidió dejar su mega mansión de París

Por un extraño motivo, que involucra a la China Suárez, Wanda Nara decidió que su familia prepare las cajas para mudarse a otra casa. Enterate.
El extraño motivo por el que Wanda Nara decidió dejar su mega mansión de París

Wanda Nara dijo basta y terminó su contrato con la mega mansión en la que vive en París. Ángel de Brito los confirmó: “Hay camiones de mudanza en la puerta”.

Antes de volver al país para pasar fin de año, la empresario decidió que se debían mudar a otro lugar en París y dejar la mansión de varias plantas con pileta, gimnasio propio y grandes parques.

Pero la decisión habría sido tomada por una cuestión esotérica: tras el escándalo con la China Suárez y su marido, Mauro Icardi, tras encontrar mensajes entre ellos, hizo que -según la empresaria- la casa se viera afectada por mala energía.

La rubia habría contratado una empresa que se encargue de todo: desde hacer la cajas, valijas, guardar todo y volver a instalarlo en el nuevo hogar.

Wanda Nara

Wanda Nara reveló cómo fue la charla privada que mantuvo con la China Suárez

Ya pasó más de un mes del escándalo en el que Wanda Nara descubrió que la China Suárez se escribía con su marido, Mauro Icardi.

Para contar la situación que atravesaron, Wanda le brindó una nota a Susana Giménez que viajó a París para hacer el especial que puso al aire una plataforma de streaming.

En un nuevo capítulo del escándalo, en medio de una charla íntima de Susana con Wanda adentro del auto de lujo con el que recorrían la ciudad, la empresaria apuntó contra el historial de la actriz.

“Esto no fue caso aislado, está ya pasó otra veces con otros matrimonios”, dijo Wanda en referencia a que se señaló a la China de romper el matrimonio entre Pampita y Benjamín Vicuña.

Susana le preguntó su había hablado y Wanda le respondió que ella la llamó: “No sé si estuve tan educada, no no estuve tan educada”, dijo la mujer del jugador del PSG.

“Creo que la libertad tuya, de ser libre termina cuando estás lastimada a otra familia. Porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, sumó.

Entonces, Wanda hizo un fuerte análisis: “Por algo las cosas pasaron también, de esto que pasó, como tenían que pasar o hubo un dios, o Mauro realmente quería estar conmigo y tuvo un hubo un dios de su lado, podría haber sido peor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXJmUlYNeua%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)