Se terminó la guerra

El guiño de Wanda Nara a Daniela Christiansson, la novia de Maxi López

En pleno escándalo de separación de Mauro Icardi, Wanda Nara terminó le levantó el pulgar a Maxi López y su novia.
El guiño de Wanda Nara a Daniela Christiansson, la novia de Maxi López

Tras el escándalo, la crisis y el perdón de Wanda Nara a Mauro Icardi, la empresaria corroboró la infidelidad de su esposo con la China Suárez y decidió terminar su relación de 8 años. Se tomó un vuelo, se fue a Milán sola y dejó a sus tres hijos con sus padres: los varones con Maxi López y las nenas con el delantero de PSG.

El que mejor se está portando desde que estalló todo fue nada menos que su ex, Maxi López. El ex futbolista no dudó en hacerse cargo de sus hijos antes y ahora, incluso le propuso cuidar a las dos nenas -Francesca e Isabella que tiene con Icardi- para que pueda tomarse un respiro en medio de la exposición mediática del fin de su relación.

Daniela Christiansson, la modelo sueca novia de López, mostró en sus redes una postal familiar de su pareja, los tres chicos, ella y el perro demostrando que los niños están bien, tranquilos y lejos del ojo de la tormenta y recibió el visto bueno de la ex mujer de su pareja.

Al verla, Wanda lo publicó con un emoticón de corazón y agradecimiento. Con este gesto Wanda volvió a confirmar que la guerra con su ex quedó en el olvido y que ahora encarará un divorcio complicado con Icardi.

wanda--amaxi.gif

El posteo de la novia de Maxi López con los hijos de Wanda Nara

Después de confirmar ella misma su nueva, ¿y definitiva?, separación de Mauro Icardi, Wanda Nara voló a Milán donde ya se mostró por demás relajada con amigos trabajando en su marca de cosméticos así como también disfrutando de la noche; mientras tanto sus hijos continúan a cargo de su papá, Maxi López, en el mismo país.

No hay mal que por bien no venga dice el refrán, y en todo este escándalo el mayor beneficiado tal parece que es Maxi López, el papá de Valentino, Bendicto y Constantino. Sucede que después de muchos años de enfrentamiento legal y personal con su ex mujer, hoy ha demostrado bancar a Wanda en su crisis matrimonial.

La modelo sueca, Daniela Christiansson, novia de Maxi López, dejó claro la excelente relación que mantiene su pareja con sus hijos, y a su vez los chicos con ella, al publicar desde sus redes el tiempo que disfrutan.

Maxi López y Daniela Christianson.jpg

s