contundente

El like de Zaira Nara a las filosas palabras de Connie Ansaldi sobre La China Suárez

Tras de dejar de seguir a la China Suárez en las redes, Zaira Nara se hizo eco y acompañó las explosivas palabras de Connie Ansaldi.
El like de Zaira Nara a las filosas palabras de Connie Ansaldi sobre La China Suárez

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi luego de siete años juntos. La modelo y empresaria señaló como culpable a La China Suárez. La actriz y el futbolista intercambiaron mensajes por Telegram que fueron descubiertos por la rubia que inmediatamente terminó el vínculo y lo anunció en las redes.

Y varios periodistas salieron a analizar la situación. Una de ellas fue Connie Ansaldi, que contó con el apoyo de la hermana de la empresaria, Zaira Nara.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista se puso a analizar la conducta de la actriz e hizo referencia a los inicios de su relación con Benjamín Vicuña. “A mí me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”, aseguró la periodista.

Luego de conocer todo por lo que está pasando su hermana, Zaira tomó una drástica decisión: dejó de seguir a su antigua amiga en las redes sociales y le puso “me gusta” a las palabras de Connie Ansaldi.

Zaira Nara

Mauro Icardi amenazó a Wanda Nara tras el escándalo por la separación

El fin de semana, Wanda Nara desconcertó a todos al anunciar su separación. En un mensaje que le envió a una seguidora, la rubia confirmó que puso fin a su relación Mauro Icardi.

La instagramer Ker Weinstein le preguntó por mensaje privado si aún estaba en pareja con el jugador del PSG y Wanda fue contundente. “Me separé”, respondió, tajante.

Pero eso no fue todo. En una historia en Instagram, Wanda Nara lanzó una frase, que provocó un enorme revuelo. "Otra familia más que te cargaste por zorra!", expresó, sin dar más detalles. Enseguida, en las redes sociales, muchos usuarios señalaron que la rubia estaba refiriéndose a La China Suárez.

Este lunes, Yanina Latorre mostró en LAM los mensajes que la actriz le enviaba al futbolista del PSG.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le dice La China a Icardi en los chats de Telegram y le propone que sea "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En el ciclo de El Trece, la panelista precisó que Wanda se fue de París y viajó a Milán para pasar el Día de la madre con sus hijos, pero lejos de Icardi.

Sin embargo, el jugador faltó al entrenamiento del PSG para ir detrás de ella.

"Wanda se fue Milán con sus hijos. Él faltó a entrenar y viajó a Milán. Se le presentó en la puerta de la casa en Milán y la amenazó. Le dijo que si ella no volvía, él iba a renunciar al PSG", detalló la angelita.

Yanina recordó que Mauro tiene un contrato millonario con el PSG, pero además ella recibe un sueldo por parte del club por ser representante de él. "Le pagan 3 millones de euros", remarcó.

wanda nara mauro icardi china suárez.jpg

s