AMOR, ENGAÑO Y RECONCILIACIÓN

De "Estoy viviendo un infierno" a "Te amo Icardi", la novela de Wanda Nara

Wanda Nara hizo explotar un escándalo y fue noticia durante varios días. Sin embargo, la botinera lo desactivó rápidamente.
De Estoy viviendo un infierno a Te amo Icardi

De "Estoy viviendo un infierno" a "Te amo Icardi", la novela de Wanda Nara.

Por unos días, Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez fueron protagonistas de una novela, que se convirtió en la de mayor audiencia en la Argentina. Aunque fue un tanto fugaz, el triángulo amoroso entre la botinera, el jugador y la actriz captó la atención de todos los programas de espectáculos y los titulares de los principales medios nacionales e internacionales.

El primer capítulo: Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi

Un detalle en Instagram generó una ola de rumores en torno a la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La botinera había dejado de seguir al jugador del PSG. Enseguida, los portales empezaron a hablar de una crisis en la pareja.

Wanda Nara confirmó su separación

Después de los rumores de crisis, Wanda Nara sorprendió a todos.

En un mensaje que le envió por privado a una periodista, la botinera anunció el fin de su relación con Mauro Icardi.

image.png

"Me separé", fueron las palabras de la rubia al confirmar la ruptura con con el jugador.

La China Suárez, señalada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En un posteo en Instagram, Wanda Nara lanzó una frase picante.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la botinera, sin dar nombres.

Enseguida, todas las miradas se dirigieron a La China Suárez por su tormentoso historial sentimental.

image.png

La palabra de La China Suárez ante los rumores

Después de verse involucrada en un triángulo amoroso con Wanda Nara e Icardi, La China Suárez rompió el silencio.

La actriz negó tener algún tipo de vínculo con el jugador del PSG.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó en diálogo con Mendoza Online.

Los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez

Pese a los dichos de La China, en Los ángeles de la mañana mostraron las pruebas del coqueteo entre Mauro Icardi y La China Suárez.

Yanina Latorre leyó al aire en el ciclo de El Trece algunos de los mensajes que la actriz le enviaba al futbolista.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía La China al jugador del PSG. Además, le pedía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

image.png

Capítulo 1000: Wanda Nara, destrozada

Yanina Latorre reveló en LAM que Wanda estaba desconsolada por el affaire entre Mauro y La China.

"¡Está llorando desesperada! Está enojada. Llora por todas las cosas que le llegan. Me dice que periodistas que la critican, que dicen que ella le hace subir fotos a Mauro en Instagram. Quiere que quede claro que ella no le hace subir nada", comentó la panelista.

Yanina advirtió que le prometió a Wanda que no iba a pasar el audio al aire, pero que la autorizó a contar algunos detalles del contenido del mismo. "Me dijo 'estoy viviendo un infierno'", reveló.

"El textual de ella es: 'Él me traicionó, yo con él no puedo...' Dice que 'es muy poco lo que se sabe' y que sabe lo que va a mostrar la China (para defenderse). El dolor de ella es que ella tenía vínculo con Eugenia", agregó la angelita.

image.png

El comunicado de La China Suárez

En un comunicado en sus redes sociales, La China Suárez finalmente habló del coqueteo con Mauro Icardi.

La actriz lanzó fuertes declaraciones contra el jugador del PSG.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó diciendo.

La actriz le pegó duro a Mauro y Wanda, pero sin nombrarlos. "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz", siguió.

Embed

"Parece que es más creíble para la sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", agregó.

Suárez reconoció que intercambió mensajes con el futbolista, aunque remarcó que fue él quien intentó seducirla. "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y ni provoqué", enfatizó.

Wanda Nara le respondió a La China Suárez

Tras el descargo de La China Suárez, Wanda Nara publicó una historia en Instagram, que fue una clara respuesta a la actriz.

"De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma", escribió la rubia en su collage de fotos que armó junto a Mauro Icardi. "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas", agrega, al final.

image.png

Mauro Icardi en busca del perdón del Wanda Nara

Después de anunciar su separación, Wanda Nara viajó a Milán para alejarse de Mauro Icardi y pasar el día de la madre con sus hijos.

Sin embargo, a las pocas horas, el jugador faltó al entrenamiento del PSG y se trasladó hasta dicha ciudad italiana para encontrarse con la madre de sus hijas.

La reconciliación era inminente.

Capítulo final: Wanda Nara confirmó que se reconcilió con Mauro Icardi

El desenlace fue tan sorpresivo como el inicio de la novela.

Así como anunció el fin de su relación, en las últimas horas, Wanda confirmó que le dio una segunda oportunidad a Mauro Icardi.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", fueron las palabras de la botinera, que culminó este culebrón con una romántica foto.

image.png

s