¿TODO BIEN?

El mensaje de Wanda a Zaira Nara en medio de la polémica con Jakob Von Plessen

Mientras Wanda Nara confirmó la separación de Mauro Icardi, Zaira Nara enfrenta rumores de crisis. Los detalles.
El mensaje de Wanda a Zaira Nara en medio de la polémica con Jakob Von Plessen

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tiene en vilo a todo el mundo. Ahora, este triángulo amoroso afectó al matrimonio de Zaira Nara.

Según se supo hace unos días, el marido de la conductora habría sido el encargado de coordinar el encuentro que se produjo entre el futbolista y la actriz en París.

Por tal motivo, Zaira Nara estaría viviendo una crisis con su marido. En medio de estos rumores, Wanda le envió un mensaje a su hermana a través de las redes.

"Ojalá mi hermanita nunca olvide su valor. Quiero verla triunfar incluso siendo mejor que yo", se lee en la placa que publicó en su cuenta de Instagram. Al ver esto, Zaira compartió el mensaje de Wanda Nara en sus propias redes.

Wanda Nara

Susana Giménez tomó partido en el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez

El miércoles por la tarde, Susana Giménez se dirigió a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley. La conductora será la primera figura invitada de la nueva temporada de Por el mundo.

"Soy la cábala de Marley", afirmó Susana Giménez, que llegó al aeropuerto de muy buen humor y entusiasmada por el viaje.

La conductora arribó a Ezeiza junto a su vestuarista y su productor, Federico Levrino, que viajarán con ella a Estados Unidos.

Marley y Susana Giménez visitarán varias ciudades del país del norte para la nueva temporada de Por el mundo, que estrena la semana próxima en la pantalla de Telefe.

La diva se refirió a la posibilidad de grabar un especial con Wanda Nara, la mujer más buscada tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi.

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró Susana Giménez. Pero también le preguntaron de qué lado está en medio de este gran escándalo: ¿de Wanda o China Suárez? "Soy más amiga de Wanda", respondió de manera contundente la diva.

Wanda Nara y Susana

s