El que espera, desespera

El motivo de la gran preocupación de Marley

Marley vive un gran presente laboral con el éxito de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe, pero hay algo que no le permite disfrutar del todo y lo tiene más que preocupado. De qué se trata. Enterate.
El motivo de la gran preocupación de Marley

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, vive un gran presente laboral con el éxito de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe, pero hay algo que no le permite disfrutar del todo y lo tiene más que preocupado. Sucede que a pesar que estar anotado en la provincia de Buenos Aires para aplicarse la vacuna contra el covid-19, hasta el momento no le llegó el turno para poder dársela. Motivo por el cual está bastante preocupado.

En tanto, como todo este primer tramo del reality musical, el de las audiciones a ciegas, está grabado llegó a pensar en hacerse una escapada a Estados Unidos para aplicársela allí y resolver el problema. Pero con el tema de las restricciones de los vuelos no lo tendría confirmado. Porque quedarse varado en el país del norte, sí que sería un gran problema ya que en breve debe continuar grabando la siguiente etapa del programa de Telefe.

marley y mirko.jpg
Mientras espera ansioso que le llegue su turno para aplicarse la vacuna anti covid-19, Marley planea viajar al sur para que Mirko aprenda a esquiar.

Mientras espera ansioso que le llegue su turno para aplicarse la vacuna anti covid-19, Marley planea viajar al sur para que Mirko aprenda a esquiar.

Es por eso que, de no poder confirmar los vuelos por estas horas, no le queda más remedio que esperar que llegue su turno en el país.

Mientras tanto lo que sí lo mantiene ansioso, es el viaje que planea hacer al sur argentino junto a Mirko. Una vez que el pequeño comience sus vacaciones de invierno en el jardín -va a sala de 3 en el Goethe Schole-, la idea que llevarlo para que comience a tomar contacto con la nieve y aprenda a esquiar.

Marley contó que le respondió a Mirko cuando le preguntó por la mamá

Mirko cumplió tres años y Marley, su papá, siempre supo que llegaría el momento en el que el niño le preguntaría dónde está su madre. El conductor fue padre soltero por medio de la subrogación de vientre de una mujer de los Estados Unidos.

Si bien él siguió el contacto, y hasta contó que de querer un hermanito le gustaría que fuera con esa mujer, ella no es la madre verdadera, sino sólo la que lo gestó. En una entrevista con Teleshow, Marley contó cómo fue esa charla con el prqueño.

la mamá de Mirko.jpg
La mamá gestante de Mirko, el hijo de Marley.

La mamá gestante de Mirko, el hijo de Marley.

"Mirko estaba en un zoom del colegio y la maestra les pidió que llamaran a la mamá o al papá. Ahí, Mirko me miró y me preguntó: '¿dónde está mamá?'. Yo le expliqué que él tenía un papá, que hay chicos que tienen mamá y otros, mamá y papá. Se quedó tranquilo, era la información que él necesitaba en ese momento", dijo.

Pero, reveló que: "Cada tanto me hace alguna pregunta. Yo hablé con psicólogos para estar preparado y saber qué es lo que tengo que decirle en cada etapa. A los 3 años no podés explicarle el método, sólo aquello que pregunta".

Además, contó que es feliz en este rol de padre y que los demás padres de los compañeros del colegio de Mirko aseguran que el rubiecito es muy educado. "Estoy en el grupo de padres de Whatsapp y leo todo porque me da miedo que se olvide de llevar algo que era mi responsabilidad. Ser papá es el trabajo más lindo que existe aunque también es muy intenso".

Se habló de
s