A lo que hemos llegado

El ombligo de la China Suárez en el centro de la polémica

La actriz María Eugenia China Suárez se vio envuelta en una polémica por una foto y por su ombligo. Inexplicable e inusitado debate.
El ombligo de la China Suárez en el centro de la polémica

Si algo le faltaba a María Eugenia La China Suárez era tener que dar explicaciones y debatir sobre su ombligo.

La actriz que acaba de afrontar rumores de ruptura con su pareja, Benjamín Vicuña, se vio envuelta en una inusitada polémica por una foto que subió a su cuenta de Instagram.

La actriz de 29 años compartió una foto en la playa de su paso por Miami, donde lució una bikini blanco que resaltaba su hermosa figura. Pero a pesar de lo fresco de su actitud, en muchas de sus fotos los haters repararon en la forma de su ombligo y la cuestionaron por eso.

Sin embargo, la pareja de Benjamín Vicuña se encargó de aclarar qué pasa con esa parte de su panza para evitar cualquier comentario malicioso. "En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", disparó la China Suárez.

image.png

Pero mientras la China Suárez se dedica al cuidado de sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina, los rumores de crisis con Benjamín Vicuña siguen saliendo a la luz.

Sin embargo, según su propia versión, la separación no existe aunque decidieron vivir en casas separadas por un motivo organizacional.

Según informó la revista Paparazzi, en medio de rumores de crisis, el actor chileno eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona", revelaron desde la publicación.

La actriz de 29 años está instalada en su residencia en provincia, mientras que Benjamín Vicuña decidió quedarse más cerca de la escuela de sus tres hijos, debido a las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional.