Fuerte

El Pelado López reveló el consejo que le dio Mario Pergolini cuando arrancó

El Pelado López reveló el importante consejo que le dio Mario Pergolini cuando arrancó en el medio del que nunca se olvidó.
El Pelado López reveló el consejo que le dio Mario Pergolini cuando arrancó

Guillermo “El Pelado” López recordó sus principios en el medio, cuando arrancó como notero de “Caiga Quien Caiga”, en 2006.

El Pelado recordó cómo era su relación con Mario Pergolini quien le dio un importante consejo en su arranque que nunca olvidó. “Con Mario me llevo increíble”, indicó en el ciclo de Florencia Peña para Telefe.

Entonces, detalló: “Lo mejor de trabajar con él fue que ni bien entré, me dijo: ‘Ahora te van a decir que sos un crack. Chicas que no te daban bola ahora quizá sí, si te creés eso, sos un boludo sino te va a ir bien. Disfrutá de todo lo que sucede”.

Guillermo tuvo varias parejas, entre ellas Sofìa Jujuy, con la modelo salió 4 años y se separó hace 3, pero ella suele nombrarlo en distintas entrevistas. Luego, Guillermo se enamoró de Nella Ghorghor, que era productora de su radio, y contrajeron matrimonio el año pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF2OMdlwXv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAByQV2ZAxhUVprUr45jxruN5n7nf3YR5pPYaLpuBSgk4nZBwhHTpCzuZCcdXdMzfpZBZCOj3hGI98vHimoP74berXezSRfSevaoZBxgO2jfylWrPVRypUo6YhzKisQSrW9YXM87D8pGN4Yanxy2zQvSM7RwGvUOzmbOELbidedPTpZBdhEkGdUZD
View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

El Pelado López le contestó fuerte a Jujuy luego de que hablara mal del noviazgo que tuvieron

Con el debut de Sofía Jujuy Jiménez como panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, hizo que se refiera a varios temas, entre ellos a su relación con el Pelado López, de quien se separó hace más de tres años.

"Como yo tenía 22 años y él era más grande, me perdí todo un momento de mi vida. No salía, no hacía nada. Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Me quería casar con el Pelado, estaba re loca, re enamorada. En un momento creí que podíamos superar nuestras diferencias y dije ‘si tiene que ser, va a ser'. Me perdí todo un momento de mi vida”, dijo la morocha.

El Pelado, que viene de recuperarse del coronavirus, que lo tuvo unas semanas internado, charló con Intrusos sobre el tema. El conductor, que no suele hablar sobre su vida privada, afirmó: "La verdad que en el tiempo que ella dijo esas cosas yo estaba saliendo de una internación, algo grave y algo importante, entonces en este momento yo priorizo la salud y el amor”.

“La salud la estoy recuperando, y el amor me sobra. Todo lo demás me parece que es irrelevante. La verdad creo que, más allá de este tema puntual, hay como un nivel de no ver lo importante general. Vengo de estar en una clínica internado, hacerme problema por cosas como estas no tiene ningún sentido”, indicó.

image.png

s