POLEMICA

El cuñado de El Pelado López participó de La Voz Argentina

Steban Ghorghor audicionó ante el jurado de la competencia de Showmatch, La Voz Argentina.
El cuñado de El Pelado López participó de La Voz Argentina.

El cuñado de El Pelado López participó de La Voz Argentina.

Steban Ghorghor estuvo en la gala del jueves de La Voz Argentina, la competencia de canto que conduce Marley en Telefe. El joven interpretó "Always On My Mind" de Elvis Presley y brilló con su talento, aunque no logró conquistar al jurado, integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, La Sole, Mau y Ricky Montaner.

Embed

Las redes sociales se encendieron por el parentesco del participante con un famoso. Steban es hermano de la productora Nella Ghorghor, la pareja del Pelado López. De hecho, la novia del conductor acompañó al muchacho para alentarlo en el detrás de escena del certamen.

nella.jpg
Nella Ghorghor estuvo en La Voz Argentina para alentar a su hermano.

Nella Ghorghor estuvo en La Voz Argentina para alentar a su hermano.

En Twitter, muchos pusieron en duda la legitimidad del casting de La Voz Argentina. Los más críticos pusieron en duda que el vínculo con el ex CQC no haya influenciado a los responsables de realizar el casting para el programa.

image.png
El Pelado López y su novia,  Nella Ghorghor.

El Pelado López y su novia, Nella Ghorghor.

La hija de Miguel Ángel Cherruti participó en La Voz Argentina

Esta no es la primera vez que el certamen de Telefe queda envuelto en una polémica. Hace unos días, Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti, se presentó en la competencia, pasó la audición y quedó en el equipo de Mau y Ricky Montaner. La joven tuvo que enfrentar duras críticas en las redes sociales por su parentesco.

Embed

Como si eso fuera poco. Nell Valenti, ex partenaire de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, denunció que a él no lo dejaron concursar en La Voz Argentina por haber estado en la competencia que realizó la Flia en El Trece.

El joven señaló que la hija de Miguel Ángel Cherutti también estuvo en el Cantando 2020 y a ella sí le permitieron participar del casting del programa de Telefe.

image.png

"Bianca Cherutti estuvo en el Cantando (El Trece) y ahora en La Voz (Telefe). A mi me llamaron los productores de La Voz Argentina por teléfono para avisarme que por eso mismo (haber estado en el Cantando), no podía ser parte", denunció Valenti en su cuenta de Twitter.

image.png

Otro escándalo en La Voz Argentina

A fines de junio, Jacinta Sandoval deslumbró al jurado con su versión de Stand by me de Los Beatles. Ricardo Montaner y Lali Espósito le dieron su voto a la joven, que finalmente decidió ir con el equipo del intérprete de "Me va a extrañar".

image.png

Aunque la participante sorprendió con su talento, en las redes sociales se conoció un dato revelador. Al parecer, Jacinta llegó al casting del programa de Telefe porque es amiga de Stefy Roitman, pareja de Ricky Montaner, y nuera de Ricardo Montaner.

De hecho, se filtró un video del Instagram de Steffy Rotiman, en el que aparecen ambas. Según se observa en la historia, la novia del jurado de La Voz Argentina es íntima de Jacinta e incluso ha ido a su centro de belleza.

s