POLÉMICA

El picante comentario de Marcelo Tinelli tras los cambios en El Trece

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, lanzó una frase contundente después de los giros en la programación del prime time.
El picante comentario Marcelo Tinelli tras los cambios en El Trece.

El picante comentario Marcelo Tinelli tras los cambios en El Trece.

¿A quién estaban dirigidas esas palabras?, es la pregunta que se hicieron muchos de sus seguidores. Al parecer, el enojo del animador se generó por el rating que recibía de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco.

image.png

Segú trascendió, el presentador tuvo reuniones con las autoridades de El Trece para pedir cambios en el prime time y poder acercarse a la competencia.

Embed

Por esa razón, este lunes 26 de julio, Guido Kaczka debutó a las 21 con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuesta que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. Luego, a las 22:05, Marcelo Tinelli arrancó con la gala de La Academia.

En el inicio de Showmatch, el conductor lanzó una frase contundente después de los cambios en la programación de El Trece. "¡Hoy van a cantar Karina La Princesita, Lizardo Ponce, Mar Tarrés... hasta volvió el Mago Sin Dientes! ¡Hoy sí que estamos bien!", exclamó el número uno de la Flia.

La tremenda frase de Marcelo Tinelli sobre la interna con El Trece

Marcelo Tinelli no puede ocultar su enojo con El Trece. El periodista Adrián Pallares reveló en Intrusos parte de una charla que tuvo con el conductor, que evidencia cómo está la relación con las autoridades del canal.

Embed

"Marcelo me dijo 'Caí como un Carlitos. A mí me dijeron que iba a estar la novela y eso nunca pasó. También me prometieron que Laurita Fernández debutaba el mismo día que Showmatch, con El club de las divorciadas, en las tardes'", detalló el periodista de espectáculos.

s