POLÉMICA

La tremenda frase de Marcelo Tinelli sobre la interna con El Trece

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, está en un duro enfrentamiento con las autoridades de El Trece.
La tremenda frase de Marcelo Tinelli sobre la interna con El Trece
La tremenda frase de Marcelo Tinelli sobre la interna con El Trece

El conductor recibe un bajo encendido de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco. Lo que obliga al animador a tener que hacer un gran esfuerzo para acercarse a la competencia.

Tinelli no puede ocultar su enojo con El Trece. De hecho, en una historia en su cuenta de Instagram, el número uno de la Flia lanzó un mensaje sugestivo, que muchos interpretaron como una queja por el rating.

Embed

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", fue el posteo que subió el conductor a dicha red social.

Aunque eso no fue todo. Adrián Pallares reveló en Intrusos parte de una charla que tuvo con Marcelo Tinelli, que evidencia cómo está la relación del animador con El Trece. "Marcelo me dijo 'Caí como un Carlitos. A mí me dijeron que iba a estar la novela y eso nunca pasó. También me prometieron que Laurita Fernández debutaba el mismo día que Showmatch, con El club de las divorciadas, en las tardes'", detalló el periodista de espectáculos.

image.png

Lo cierto es que este lunes de julio, Guido Kaczka debuta con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuesta que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. La gran novedad: los participantes podrán ganarse un millón de pesos.

Esta vez el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa.

image.png

Los 8 escalones del millón se verá en la pantalla de El Trece de lunes a viernes a las 21hs. De esta manera, Showmatch cambiará de horario y estará desde las 22 hasta la medianoche.

s