¡A bueno!

El picante comentario de Sabrina Rojas sobre los atributos de Luciano Castro

El picante comentario de Sabrina Rojas sobre los atributos de Luciano Castro a sus nuevas candidatas.
El picante comentario de Sabrina Rojas sobre los atributos de Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro pusieron punto final a su relación hace cuatro meses. La actriz ya está en una nueva relación, junto al Tucu López, pero mantienen un gran vínculo con el padre de sus dos hijos con el que estuvo 12 años.

La relación entre ellos se terminó por el desgaste, la pandemia que los hizo compartir mucho tiempo juntos y descubrir que ya no eran el uno para el otro.

Sabrina fue de invitada a “Los ángeles de la mañana”, El Trece, donde se enteró que vinculan a su ex con Cinthia Fernández: “Me escribieron ‘lo vi a Luciano con Cinthia Fernández’. Yo le dije que no podía ser Cinthia”, contó Maite Peñoñori.

Entonces, Sabrina tiró un comentario sobre la intimidad de su ex que desconcertó a todos y avergonzó a la panelista del ciclo: “Qué bien que vas a comer querida”.

Sin embargo, Cinthia desmintió que sea con ella con quien lo vieron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBvu7WJsFL6V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Qué dijo Luciano Castro sobre el romance de Sabrina Rojas y el Tucu López

Tras el debut teatral en calle Corrientes que los tiene trabajando juntos, Luciano Castro dio la cara y habló a calzón quitado sobre cómo le pegó el nuevo romance de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López. Además aclaró desde cuándo están separados.

Fue en una entrevista con el programa Intrusos (América TV), donde el protagonista de 'Desnudos' aseguró que llevan 'muy bien' la separación, ya que la trabajaron desde bastante tiempo antes de anunciarla para no exponer todos los detalles desde el principio. “Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió”, fueron las palabras del actor.

Luciano Castro separado hace mucho.jpg

Luciano Castro le aseguró a Intrusos (América TV) que estaba al tanto del romance de su ex, Sabrina Rojas, con el Tucu López desde antes que trascendiera públicamente.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal. Es más complejo” confió Luciano, al tiempo que explicó que a pesar de la ruptura se llevan perfecto y el diálogo entre ellos está intacto.

Embed

s