ESCÁNDALO EN LA PISTA DE BAILE

El Polaco y Barby Silenzi ya no disimulan sus peleas

Después de la escandalosa pelea de El Polaco y Barby Silenzi la semana pasada en los pasillos de Pol-Ka, ahora no tuvieron reparos en discutir en pleno aire de ShowMatch. Qué pasó ahora. Mirá.
El Polaco y Barby Silenzi ya no disimulan sus peleas

Después de la escandalosa pelea de El Polaco y Barby Silenzi la semana pasada en los pasillos de Pol-Ka, ahora no tuvieron reparos en discutir en pleno aire de ShowMatch.

Bueno, tal parece que la pareja de baile, y en la vida real, no tiene prurito alguno en llevar sus cuestiones cotidianas al trabajo. Lo cierto es que esta pareja se caracterizó desde un principio por idas y vueltas, enojos, reproches y sobre todo muchos celos. Así, anoche mientras el conductor de ShowMatch presentaba a su mujer Guillermina Valdes, integrante del jurado, con el hit de Cae 'Te recuerdo' pudo verse un primer plano de Barby Silenzi y El Polaco con mala cara.

polaco sol discusión.jpg
El Polaco y Barby Silenzi discutieron en el aire de ShowMatch, mientras Marcelo Tinelli abría el programa. 

El Polaco y Barby Silenzi discutieron en el aire de ShowMatch, mientras Marcelo Tinelli abría el programa.

Rápido de reflejos, o apuntado por su producción, Marcelo Tinelli se dio vuelta y le preguntó a la pareja "¿ya están discutiendo? ¿están en cámara discutiendo? Estoy por presentar a la diosa de Jimena Barón y ya están discutiendo", a modo de reto. Allí fue El Polaco quien intentó una explicación, al asegurar "No estamos discutiendo, quién es ese Cae" deslizó. Pero Barby Silenzy tomó el micrófono y, pidiéndole permiso al padre de su hija, soltó "¿te acordás de Cae?, ¿qué, te gusta Cae?" a modo de recreación del cruce que acababan de tener en medio del aire en la pista de baile de ShowMatch.

Embed

Así, una vez más el cantante y la bailarina dejaron al descubierto la relación oscilante que mantienen, teñida constantemente por celos y reclamos varios.

s