Tras el escándalo

La China Suárez dio la primera nota tras el escándalo con Wanda Nara

La China Suárez dio la primera nota tras el escándalo con Wanda Nara a los medios de Jujuy, donde está rodando una película. Enterate.
La China Suárez dio la primera nota tras el escándalo con Wanda Nara

La China Suárez es la nota más buscada tras el escándalo que protagonizó con Wanda Nara, cuando la empresaria descubrió que ella y su marido Mauro Icardi intercambiaban mensajes con intenciones de coqueteo.

Todo esto sucedió mientras la China Suárez rodaba la película Objetos en Madrid, España. La actriz volvió al país y días más tarde hizo las valijas para ir rumbo a Jujuy a terminar unas escenas de ese filme junto a Álvaro Morte, protagonista de la Casa de papel.

En la ciudad del norte la China se animó a dar la primera nota a los medios locales y se esperaban jugosas declaraciones pero nada de eso pasó. La China Suárez solo se limitó a hablar de lo contenta que estaba en ese lugar y las ganas de recorrerlo que tiene.

La morocha recordó que su papá era de Salta y creció entre peñas y folklore por eso siente que la provincia le tocó fibras profundas y recuerdos de su niñez. Ahora, sobre el escándalo no dijo ni una palabra.

Embed

La China Suárez mandó a su hija a viajar en turismo mientras ella iba en primera

Una tremenda versión llegó a oídos de Yanina Latorre y no dudó en contarlo al aire “Los ángeles de la mañana”. La panelista reveló que la China Suárez habría viajado desde España a nuestro país, donde rodó una película, en primera clase mientras hizo viajar en turista a su hija Magnolia de 3 años.

“Me cuentan que todos viajaron, de España para acá, en Clase Ejecutiva, y Magnolia lo hizo en Clase Turista con una amiga de La China, Caro Nolte”, dijeron en el programa de Ángel de Brito.

“¿La nena viajó en Turista? Eso es feo, a la nena la tiene que llevar con ella. Wanda te mete a todos Primera, ojo al piojo”, dijo Latorre.

“¡Pero pagás la diferencia para viajar con tu hija! ¿Cómo vas a mandar a la nena en Turista y vos viajar en Primera? ¡Es un horror! Si no, andá vos en Turista con la nena”, indicó Yanina sobre la actitud de no pagar una diferencia si es que el viaje lo había cerrado la producción del filme.

“Eso no se hace con un hijo. Es la Magnolia, que encima es un bebé, ¡no es una chica de 20 años!”, sumó.

Magnolia es la primera hija de la China con Benjamín Vicuña, la pareja además tiene Amancio de un año y medio. La actriz además es mamá de Rufina de 7, que tuvo con Nicolás Cabré.

s