Escándalo

La China Suárez mandó a su hija a viajar en turismo mientras ella iba en primera

Una versión indica que la actriz hizo viajar a su hija durante 9 horas en un asiento común mientras ella iba con todas sus comodidades. Enterate
La China Suárez mandó a su hija a viajar en turismo mientras ella iba en primera

Una tremenda versión llegó a oídos de Yanina Latorre y no dudó en contarlo al aire “Los ángeles de la mañana”. La panelista reveló que la China Suárez habría viajado desde España a nuestro país, donde rodó una película, en primera clase mientras hizo viajar en turista a su hija Magnolia de 3 años.

“Me cuentan que todos viajaron, de España para acá, en Clase Ejecutiva, y Magnolia lo hizo en Clase Turista con una amiga de La China, Caro Nolte”, dijeron en el programa de Ángel de Brito.

¿La nena viajó en Turista? Eso es feo, a la nena la tiene que llevar con ella. Wanda te mete a todos Primera, ojo al piojo”, dijo Latorre.

“¡Pero pagás la diferencia para viajar con tu hija! ¿Cómo vas a mandar a la nena en Turista y vos viajar en Primera? ¡Es un horror! Si no, andá vos en Turista con la nena”, indicó Yanina sobre la actitud de no pagar una diferencia si es que el viaje lo había cerrado la producción del filme.

“Eso no se hace con un hijo. Es la Magnolia, que encima es un bebé, ¡no es una chica de 20 años!”, sumó.

Magnolia es la primera hija de la China con Benjamín Vicuña, la pareja además tiene Amancio de un año y medio. La actriz además es mamá de Rufina de 7, que tuvo con Nicolás Cabré.

image.png

La mamá de Benjamín Vicuña liquidó a la China Suárez y le hizo un reclamo a su hijo

Tras la separación de la China con Benjamín Vicuña y el escándalo con Wanda Nara, por los mensajes que descubrió que intercambió la actriz con Mauro Icardi, la que faltaba hablar era la mamá del actor chileno.

Desde el país vecino la prensa asegura que Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín, tomó partido y que la buena relación que tenía con la madre de sus dos nietitos, Amancio y Rufina, quedó en nada: ahora no la puede ni ver.

La periodista Mariela Sotomayor dijo en Intrusos: “La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal. Viven en una mansión espectacular, ella es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido de mucho dinero… Es gente que está alejada de toda la farándula, para ellos es todo muy ordinario”.

“Considero por mi olfato que ahí hubo un problema con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral". "Creo que la mamá le dijo a Vicuña 'es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!’", sumó.

Además, contó que le hizo un pedido especial al actor sobre sus bienes: “Isabel Luco Morandé es una mujer muy respetada por su familia, como una matriarca. Creo que sí tiene el poder de decirle a Benjamín: ‘Una cosa es lo que lograste con tu trabajo, pero ojo lo que estás haciendo'. De alguna manera, la madre está diciéndole que tenga cuidado con lo que está haciendo… No quiere que ella se quede con la casa después de todo lo que pasó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s