Tremendo

El problema que tiene Wanda Nara en su inminente llegada al país

La empresaria vendrá al país en los próximos días para pasar las fiestas de fin de año, pero tiene un problema que le está causando dolores de cabeza. Enterate.
El problema que tiene Wanda Nara en su inminente llegada al país

Tras el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, por los mensajes que le descubrió que había intercambiado su marido Mauro Icardi con la actriz, la empresaria y su familia regresarán al país.

A más de un mes de toda esa polémica y tras haber perdonado la infidelidad a Mauro Icardi, Wanda prepara las valijas para venir con toda su familia a pasar las fiestas de fin de año a la Argentina.

Pero esta llegada le está causando un dolor de cabeza por un problema fundamental: no encuentra canje de cloro para la pileta de la casa del barrio cerrado Santa Bárbara, la que tenía en puja con Maxi López pero todo se arregló en este mes en plena crisis con Mauro.

“Es muy grande la casa, enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada por mucho tiempo”, dijo Yanina Latorre en LAM respecto a por qué la rubia está buscando este canje.

“¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?”, consultó Ángel de Brito y la mujer de Diego Latorre respondió:El ahorro es la base de la fortuna”.

image.png

El motivo por el que Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al Balón de oro

Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron invitados a la gala del Balón de oro en la que Liones Messi brilló junto a su familia, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, y se llevó el séptimo balón de oro de su carrera.

Todo parecía indicar que él que pidió que no lo inviten es el mismísimo Messi, pero no: fue Leandro Paredes, el otro jugador del seleccionado nacional de fútbol.

En Los ángeles de la mañana, El Trece, revelaron que esto se debe a un problema personal de Wanda Nara con el deportista.

“¿Querés que te cuente la verdad? Hay dos protagonistas, y hay una razón”, contó Pía Shaw.

“Porque dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes”, sumó la periodista y agregó: “Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara”.

“Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo…”, indicó Pía.

“Tuvieron sexo”, consultó Ángel. “Nooo, no lo voy a decir yo. Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos”, contestó Pía Shaw cerrando el tema pero dejando la polémica.

s