TREMENDO

Mauro Icardi habló de su crisis con Wanda Nara

El futbolista, Mauro Icardi, rompió el silencio en el especial de Susana Giménez para Paramount.
Mauro Icardi habló de su crisis con Wanda Nara

Mauro Icardi habló de su crisis con Wanda Nara

Gran parte de esa entrevista salió al aire en Telefe, pero hubo contenido que no se vio porque fue editado para la plataforma de streaming de Paramount, otra empresa de Viacom, la compañía dueña del canal de la diva.

En Paramount Plus se pudo ver el diálogo que Susana tuvo con Icardi.

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? Pasaste días tristes...", le consultó la diva al futbolista.

"Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar", reflexionó Icardi.

Por último, el jugador del PSG dejó en claro qué siente por Wanda. "El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", concluyó.

susana.jpg

Balón de Oro: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en la lista negra de Messi?

Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del año por la revista France Football y se llevó su séptimo Balón de Oro.

La estrella del PSG llegó a la ceremonia, que se realizó este lunes a la tarde en el Teatro del Châtelet de París, junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Del evento participaron varios de sus compañeros del Paris Saint Germain, como sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, y otros jugadores del plantel, como Marco Verratti, Ander Herrera, Marquinhos y Sergio Rico, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas parejas.

En las butacas del Teatro del Châtelet de París también se hicieron presentes los uruguayos Luis Suárez y Sofía Balbi, íntimos amigos de Lionel y Antonela.

¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche? Mauro Icardi y Wanda Nara, que no estuvieron invitados a la ceremonia.

Según contaron este martes en Los ángeles de la mañana, hubo alguien que los bajó de la lista.

La periodista Pía Shaw reveló por qué Wanda e Icardi no estuvieron invitados a la premiación. "Fueron dos jugadores los encargados de organizar todo. Uno es (Ángel) Di María, y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda Nara", detalló la angelita.

"¿Cuál es el problema personal entre Paredes y Wanda?", preguntó Ángel de Brito, pero la panelista no quiso dar más detalles.

"Hay un problema personal, que Paredes y Wanda tuvieron un cortocircuito, no lo voy a contar yo… Si lo tienen que decir, que lo cuenten ellos", remató Shaw, dejando un halo de misterio en el aire.

Se habló de
s