muy esperado

El reencuentro del elenco de Okupas a 20 años del éxito

Los protagonistas de la serie Okupas y parte de la producción se volvieron a ver tras cumplirse más de 20 años de aquel éxito televisivo. Mirá las fotos.
El reencuentro del elenco de Okupas a 20 años del éxito

El elenco de Okupas se volvió a reunir a de 20 años del éxito televisivo que salió al aire con 11 capítulos en el año 2000 por Canal 7 y que fue producida por Ideas del Sur.

La serie protagonizada por Ricardo (Rodrigo de la Serna), El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri) marcó una generación por su crudo relato social tras ocupar de manera ilegal una vivienda de un barrio porteño.

image.png

Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social.

Este fin de semana, una cuenta de Twitter de fans de Okupas (Okupas fuera de contexto) compartió una serie de fotos de lo que fue el reencuentro del elenco y parte de la producción.

En las postales se los ve a los cuatro protagonistas de la serie, el director Bruno Stagnaro y también a Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Jorge Sesán (Miguel), Sergio Podeley (El Mulo), Augusto Brítez (Peralta), Ana Rosina Soto (Sofía).

image.png

Tras aquel éxitos, los actores siguieron por distintos caminos laborales y hace unos días por fin pudieron volver a encontrarse y disfrutar un lindo momento de charlas, anécdotas y risas.

Las imágenes causaron gran emoción y nostalgia en los fanáticos de la ficción, que se hace poco se volvió a ver desde la plataforma Netflix y fue furor convirtiéndose en tendencia varios días.

image.png

Qué fue de la vida del director de Okupas

El creador y director de esta pieza de culto memorable de la televisión argentina se llama Bruno Stagnaro. No solo fue el "padre" de Okupas, sino también de otras producciones exitosas como Pizza, birra, faso (1998), Impostores (2009) y Un gallo para Esculapio (2017).

Bruno cuenta que "Okupas estuvo muy embebida del espíritu de ese momento y también de lo quienes éramos nosotros en ese momento. Tienen que ver con un grado de ingenuidad muy propio de esa edad y una cosmovisión muy relacionada con esa edad en particular. Yo tenía 27 años y todos los cabeza de equipo más o menos tenían esa edad, y todos éramos bastante amigos entre nosotros, entonces estaba como muy difusa la línea entre el trabajo y la diversión".

Se habló de
s