Asquito

El remedio casero que usa Evaluna Montaner para las nauseas

La cantante contó qué menjunje se hace para evitar los malestares de su primer en el embarazo junto a Camilo.
El remedio casero que usa Evaluna Montaner para las nauseas

Mientras atraviesa su primer embarazo, Evaluna Montaner tiene algunos de los efectos colaterales como las nauseas. Para eso, la mujer de Camilo Echeverry, contó que para aliviar eso hace un mejunje casero.

Según contó Camilo en sus historias de Instagram, Evaluna se prepara una bebida a base de limón con un poco de sal para poder subir al escenario a cantar sin nauseas recurrentes.

De todos modos, para llevar tranquilidad a sus seguidores, revelaron que antes de consumir eso consultaron a su médico ginecólogo con el que lleva el embarazo para evitar cualquier riesgo para el bebé.

Evaluna y Camilo esperan a Índigo y lo contaron hace poco con el lanzamiento del tema que lleva el mismo nombre. Aún no se sabe el sexo del bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6wdj0r-zL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

La drástica decisión de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna y su pareja, Camilo, estuvieron invitados al show de Jimmy Fallon. En el programa del famoso conductor norteamericano, la hija de Ricardo Montaner y el artista interpretaron "Índigo", el nombre del tema que lanzaron en YouTube para anunciar que serán padres.

Antes de grabar su participación en el ciclo, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la joven y el cantante colombiano sorprendieron a todos.

Evaluna y Camilo compartió un video en sus redes, donde están junto a Jimmy Fallon.

En la grabación, la hija de Montaner y su pareja le dicen a Fallon que su hijo no se llamará Índigo, como tenían previsto.

En la previa a su concierto en el programa de la cadena NBC, Evaluna y Camilo decidieron cambiarle el nombre a su bebé y bautizarlo Jimmy, en honor al reconocido conductor norteamericano.

"¡Oh! ¡Dios mío! Hoy pueden interpretar 'Índigo' y, la semana que viene, hacen 'Jimmy'. ¡Jimmy, ya quiero conocerte! ¡Te amo!", comenta el animador en el video después de recibir la noticia.

Embed

s