ENAMORADOS

El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La hija de Diego, Gianinna Maradona, compartió un nuevo posteo dedicado a su novio, Daniel Osvaldo, a puro sentimiento. Mirá qué le escribió.
El romántico mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona compartió una foto de un apasionado beso y le envió un agradecimiento al ex futbolista por haber aparecido en su vida.

image.png

A través de sus historias de Instagram, la hermana de Dalma publicó una imagen donde se dan un apasionado beso.

“Mi Pablo Stone. Te amo queda corto”, expresó Gianinna muy enamorada y le envió un agradecimiento por haber aparecido en su vida.

“Gracias por aparecer en mi vida cuando menos me lo esperaba”, reveló en el posteo.

image.png

El ex delantero de Boca Juniors y la selección italiana por su parte compartió la misma imagen con una canción romántica de fondo.

Hace unos días, Gianinna compartió otro posteo romántico junto a su novio: "Tan vos y yo.... Te amo!", expresó con un corazón. No es la primera vez que se demuestran el amor desde las redes.

image.png

Qué decía Gianinna de su relación con Osvaldo

"Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza", escribió sentida la hermana de Dalma en Instagram.

Y remarcó: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos".

s