¿Se la banca?

La reacción de Daniel Osvaldo tras la importante declaración de amor de Gianinna Maradona

La reacción de Daniel Osvaldo tras la importante declaración de amor de Gianinna Maradona: ¿le habrá gustado? Enterate.
La reacción de Daniel Osvaldo tras la  importante declaración de amor de Gianinna Maradona

Gianinna Maradona se la jugó y le hizo una importante declaración de amor a Daniel Osvaldo. La hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona aseguró que el ex jugador es “el amor de su vida”, pero se sabe que el morocho es medio reacio a estas declaraciones y se esperaba su respuesta.

Sin embargo, sorprendió al darle una buena recepción y una mejor respuesta. La pareja, que se conoció cuando Osvaldo llegó para jugar en Boca Jr., en 2015, y que en ese momento estaba en pareja con Jimena Barón, se hicieron amigos y cuando finalizó esa relación definitivamente se encontraron y decidieron darse una oportunidad.

Daniel lejos de ponerse incómodo con la declaración de amor, el ex deportista decidió responder con otro mensaje de amor. Foto de beso apasionado entre ambos y la frase 'Amote'.

La relación viene viento en popa, con todo el perfil bajo que pueden, ya compartieron un viaje y conocieron a los hijos de ambos.

image.png

Gianinna Maradona habló de su relación con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona compartió una foto de la infancia con su papá, Diego Armando Maradona, e hizo un conmovedor posteo.

La hija del Diez contó que desde que su padre murió jamás volverá a ser la misma pero que encuentra refugio en su novio, Daniel Osvaldo.

"Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza", escribió sentida la hermana de Dalma.

Y remarcó: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos".

image.png

s