juntos

El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Luego de semanas de escándalo con la China Suárez, la pareja sigue disfrutando de la reconciliación, ahora en París.
El romántico posteo que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara

Después del escándalo, Mauro Icardi y Wanda Nara siguen en buena sintonía y reconciliados mientras disfrutan de su estadía en París.

Así, el delantero del Paris Saint Germain viene dedicándole distintos posteos románticos a su mujer en su cuenta de Instagram.

Mientras se espera por la entrevista que Mauro Icardi y Wanda Nara le dieron a Susana Giménez, el futbolista sorprendió a la empresaria con otro apasionado posteo.

Junto a la foto que lo muestra besando a la mamá de sus hijos a pies de la icónica Torre Eiffel, Mauro le declaró nuevamente su amor.

"ROJO. Se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad", manifestó junto a un montón de tiernos emojis etiquetando a su esposa.

Mauro Icardi

Wanda Nara y Susana Giménez fueron a la cancha a ver a Mauro Icardi

Y tal como se rumoreaba sobre el especial televisivo que emitirá el próximo martes a las 21 hs. Telefe, esta tarde Susana Giménez llevó a Wanda Nara al estadio del PSG para ver el partido del equipo de fútbol donde juega Mauro Icardi. Porque mucho se habló de las actividades a realizar por las dos rubias recorriendo Paris, mientras Wanda vaya contando su verdad sobre el escandaloso Wandagate: desde hacer shopping, visitar el mentado hotel del encuentro donde se habría concretado la infidelidad por parte del futbolista con la China Suárez, hasta ir a la cancha para ver a Icardi en acción.

Y eso es lo que hicieron en horas de la tarde de este sábado 20 de noviembre. Susana Giménez llevó a Wanda Nara, que fue con sus hijas Francesca e Isabella y a su infaltable asistente Kennys Palacios, al estadio Parque de los Príncipes para ver el partido del PSG contra el Nantes. Así lo hizo saber la mayor de las Nara desde sus historias de Instagram. Porque su vida es una suerte de Truman Show, donde va contando a través de sus redes todas sus venturas y desventuras personales, profesionales y familiares. Así, al menos, es como nos enteramos de la 'travesura' de Mauro Icardi.

Wanda y Susana

Así, puede verse a una Susana Giménez en el palco del estadio con una copa de vino en la mano, preguntándole a Wanda Nara -mientras graba sus historias 2.0- qué equipo va ganando, al tiempo que toma asiento cómodamente. Además, en otras de las historias que la mujer de Mauro Icardi compartió desde su cuenta de Instagram, se las ve ya saliendo del estadio y comentando el resultado del París, mientras Susana sugiere que si Mauro hubiese convertido un gol se lo hubiese dedicado a Wanda.

Por último, en otras de las historias se la escucha a Wanda confesar que durante el partido se tomó el vino de Susana; al tiempo que aparece en escena a Kennys Palacios y nuevamente se la oye a Nara decirle "Hoy te convertís eh héroe... maquillás a la número uno, que no soy yo lamentablemente".

ssuana y wanda historia desde Paris.jpg

Se habló de
s