EMOTIVO

El tierno mensaje que Inés Estevez le dedicó a su madre

La genial actriz Inés Estevez, quien no suele exponer demasiado su vida privada, presentó a su madre a través de las redes y le dedicó un sentido mensaje. Enterate los motivos.
El tierno mensaje que Inés Estevez le dedicó a su madre

La genial actriz Inés Estevez, quien no suele exponer demasiado su vida privada, presentó a su madre a través de las redes y le dedicó un sentido mensaje. Ella se llama María Magdalena Pierrou y por estas horas cumplió sus primeros 93 años vida. Es por eso que después de los largos meses que debieron estar separadas madre e hija, a causa de la pandemia, toda oportunidad es un excelente momento para celebrar la vida.

De esta manera, con 5 postales de Inés Estevez junto a su madre resumió quién es y cómo lleva estas 9 décadas y un poquito más. "Era febrero 2021 y después de mas de un año y muchas vicisitudes lograba visitarla", comenzó saludándola.

Embed

"Paseamos por la plaza de mi pueblo, hacía mas de un año que ella no la caminaba. Era un libro abierto, cada placa, cada monumento, todo lo sabe. Me señaló un bronce donde está el nombre de su abuelo y detalló cada instancia de la captura de Castelli, cómo pusieron su cabeza clavada en un mástil, cómo la rescató una vecina y la escondió debajo de su cama. Épocas de malones y conquistas descarnadas", resumió la actriz sobre aquel reencuentro hace poco más de 5 meses.

Inés Estevez y su mamá.jpg
Inés Estevez le dedicó un tierno mensaje a su madre, que por estas horas está cumpliendo 93 años. 

Inés Estevez le dedicó un tierno mensaje a su madre, que por estas horas está cumpliendo 93 años.

Claro que después repasó su charla entre madre e hija en el patio de casa. "Nada se compara con los patios de pueblo. Hablamos de canteros, glicinas, jazmines, enredaderas y sapos. De rayos, de aparecidos, de apellidos raros, modos de hacer puchero y remedios caseros".

Pero lo más emotivo fueron las palabras finales del posteo de Inés Estevez al describir a su madre así: "Vio nacer la radio y usa WhatsApp. La mamma, Maman, la Vieja, Nenó. María Magdalena Pierrou. Hoy cumple 93. Y vive para contarlo".

Inés Estévez contó cómo fue atravesar el coronavirus con sus hijas: "Fue muy duro"

Inés Estévez se contagió de coronavirus junto a sus hijas Cielo y Vida en el mes de noviembre. La actriz reveló, por aquel entonces, al ciclo “#Quedate”, El Nueve, cómo fue pasar esos días.

“Llegaron de lo del papá (Fabián Vena) con unos síntomas medios raros. Como la más chica no puede hablar era difícil saber que es lo que tenía. No sabemos cómo nos contagiamos pero creemos que ya vino en ese estado”, indicó la actriz dando a entender que se enfermó en la casa de su ex, que convive con Paula Morales.

Inés Estevez y sus hijas.jpg
Inés Estevez y sus dos hijas atravesaron el coronavirus en el mes de noviembre pasado. 

Inés Estevez y sus dos hijas atravesaron el coronavirus en el mes de noviembre pasado.

La actriz contó que fueron al pediatra, a quien contagiaron, y en su casa la ayudó la chica que siempre está para el cuidado de Cielo, por su discapacidad, quien también enfermó

“Ellas dieron positivo y yo también, fue difícil. La que tuvo un cuadro gripal heavy, con febrícula y un estado de debilidad general fui yo. No pude guardar cama, una vez que les dieron de alta y las pude mandar a lo del papá pude comenzar la recuperación. Fue duro ocuparme de ellas en ese estado”, indicó.

Inés contó que fue “una gripe fuerte” y que el año pasado la pasó peor cuando se contagió de Gripe A y neumonía, por lo que debió ser internada. Desde entonces refuerza su sistema inmunológico y el de su hija mayor con medicina ortomolecular sin embargo a su hija menor, cómo le cuesta tomar vitaminas y demás, “la apuntaló” con una dieta macrobiótica.

Se habló de
s