EN PAZ

El tierno posteo de Maxi López donde menciona a Wanda Nara

El ex futbolista Maxi López compartió una foto de uno de sus hijos en Instagram y destacó a la madre de sus tres hijos, Wanda Nara, en otro claro gesto de paz entre los dos.
El tierno posteo de Maxi López donde menciona a Wanda Nara

Si bien el matrimonio entre los dos no terminó nada bien hace más de ocho años y luego siguieron distintos litigios judiciales, en los últimos días hubo algunos gestos de acercamiento vía redes para mantener la paz familiar entre los dos.

maxi lopez.jpg

"No puedo describir en palabras estas últimas semanas , después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad", comenzó su mensaje el ex futbolista.

Y destacó a la madre de sus hijos y hasta incluso la arrobó en la red social: "Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes".

En tanto, Maxi López finalizó con un mensaje a su novia, Daniela Christiansson: "Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa".

Maxi López, Daniela y los nenes en Italia.jpg

La chicana de Maxi López a Mauro Icardi

El ex futbolista Maxi López chicaneó a Mauro Icardi hace unas semanas cuando estalló el escándalo con La China Suárez.

El ex de Wanda Nara filmó a sus hijos con bolsas de una conocida marca que Icardi mencionó en la carta que el delantero del PSG le había escrito a Nara en medio de la distancia.

Embed
s