Todo mal

El ultimátum del Trece a Marcelo Tinelli: "Pasás a los domingos"

Hoy se conoció la noticia que le comunicaron a Marcelo Tinelli el pasado martes a la noche. La Academia 2021 pasa a los domingos. Y te contamos qué sucederá en la semana.
El ultimátum del Trece a Marcelo Tinelli: Pasás a los domingos

Marcelo Tinelli viene sufriendo los vaivenes del rating y en constante pelea con el canal que lo tiene contratado, El Trece. Y a sus quejas al aire por los cambios de horario se le suma una noticia que sacudió fuerte al animadora.

Según contó la periodista Paula Varela en Intrusos, las autoridades del Trece le dijeron a Marcelo Tinelli que lo mejor va a ser pasar La Academia 2021 a los días domingos.

"Así no podemos seguir más, no va más, Marcelo, hay que cambiar", fue la frase que le dispararon del Trece al conductor.

La intención es que el programa pase a los domingos y que se haga una versión flash para eliminar a famosos y terminar los últimos días de noviembre.

Embed

"El martes le comunicaron, hay que cambiar, no va más, no tenemos que dar cuenta, academia flash los domingos, y después, en la semana tenemos que poner algo que la gente quiere ver, 30 segundos de fama, que bailen los chicos, hacer otro formato de Marcelo que la gente puede aceptar", añadió la periodista de Intrusos.

La apuesta de Marcelo Tinelli para recuperar el rating

Desde su debut, el pasado 17 de mayo, Marcelo Tinelli no cosecha buenos números de rating. La Academia de Showmatch logra promedios por debajo de los 10 puntos, muy lejos de la competencia, La Voz Argentina, con promedios de 20 puntos, y Doctor Milagro, que hace 17.

Ante ese panorama, el conductor comenzó a hacer cambios en su programa, como incorporación de nuevas figuras, familiares en la pista (como es el caso de la abuela de Cande Ruggeri) y la participación de una talentosa niña, Maitena Kuky, de tan solo 9 años, que la rompió en el ritmo urbano.

Este lunes, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales la visita del artista del momento, L-Gante. El intérprete de "Alta data", "C-Piko la Clandestina", "Perrito malvado", entre otros hits, actuará en el programa de El Trece.

Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, tiene 21 años, es de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y acumula decenas de millones de visitas en YouTube.

"Hoy, a las 22 horas, en vivo en Showmatch. Cumbia 420 para los pibes", expresó el artista en un video que compartieron en la cuenta oficial de Showmatch en Twitter.

image.png

s