Crisis y separación:

El viaje que hicieron Brenda Gandini y Gonzalo Heredia para salvar el matrimonio

Antes de que estalle el rumor de la crisis y separación Brenda Gandini y Gonzalo Heredia hicieron un viaje ¿para salvar el matrimonio? Miralo.
El viaje que hicieron Brenda Gandini y Gonzalo Heredia para salvar el matrimonio

El rumor de crisis entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia estalló ayer en todos lados. Los actores volverán a estar juntos la semana que viene en la obra “Desnudos”, y hay quienes señalan este chimento como una estrategia de prensa.

Mientras surgen hipótesis de qué pasa entre ambos, si hubo infidelidad, sin son celos de la rubia por sus besos con Agustina Cherri en la nueva tira que graban para Pol-ka o si el actor abandonó la casa familiar por ahora en ambas cuentas de las redes sociales hay solo silencio.

Sin embargo, hace una semana atrás las cosas eran distintas. Antes de meterse de lleno en el teatro la familia se tomó un recreo y junto a sus dos hijos, Eloy y Alfonsina, se fueron a pasar unos días a las Cataratas del Iguazú.

Esta escapada podría haber sido un intento de salvar el matrimonio y Brenda hizo un compilado que publicó en sus redes y aseguró que lo disfrutaron mucho. “Iguazú y su magia”, escribió la hija de Daniela Cardone junto al video donde se los veo muy sonrientes.

Embed

¿Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están separados?

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado, según publica Infobae. El actor y su mujer habrían decidido terminar su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común, Alfonsina y Eloy.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto. ¿Es algo definitivo? ¿Es solo una crisis? ¿Pueden reconciliarse? El tiempo despejará esas dudas.

Por lo pronto, el protagonista de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento.

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes una foto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y el resto del elenco de Desnudos (con Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Sabrina Rojas), la obra que los tendrá nuevamente arriba de las tablas, en apenas una semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPf-lzonTmC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBikvcKw2ZB0uc2cw5hOh8YECOUZBoqWT8C8rrGBpEepmfJ0fTRoZC8Ygiw0dr6I7rlbpukDv6oDC8AseHM2xvdiTDtzfqMYe5Na7QAU643Ln0LAKFMFbJHhud8MrA3diXNJ4QZA7YYyeXfXpRtE0xk2o5T6lSCPdhB8JLILGXRZAIOwPWwZD
View this post on Instagram

A post shared by (@brendagandiniok)

s