¿Qué onda?

El video viral de Tini Stoessel bailando con cerveza en mano

Apareció un video de Tini Stoessel en una fiesta bailando sacada con una gorrita y cerveza en la mano.
23 de mar de 2021 - 11:28
Tini Stoessel 

Tini Stoessel 

Tini Stoessel trató de pasar desapercibida pero no lo logró. Un fan logró grabarla bailando sacada en una fiesta con una gorrita, con la que trató de ocultarse y una cerveza en la mano.

La fiesta fue a cielo abierto, al parecer bajo los protocolos de coronavirus aunque se ve a la gente cerca y sin barbijos. Esto fue en el Estadio Obras Sanitarias, en la fiesta Bresh, la cantante estaba junto a un grupo de amigos.

Pensando que nadie la filmaba, escuchó los primeros acordes de “Baby”, el tema del canadiense Justin Bieber que fue furor hace más de 10 años, y Tini no dudó en entregarse al baile.

image.png
Tini Stoessel

Tini Stoessel

Con unos jeans de tiro muy bajo y un top negro anudado, junto a una gorrita negra haciendo juego con la que pensé que iba a pasar desapercibida pero no. La actriz y cantante cantó el tema y lo bailó imitando algunos pasos de Justin. En una de sus manos tenía un vaso de cerveza.

Hace pocos días Tini celebró sus 24 años en una comida íntima con familiares y amigos. Allí lució un vestido muy sexy. Negro largo que apenas se ataba a los costados dejando ver su ultra delgada figura.

Embed