¿Comprometida?

Elecciones PASO 2021: Por qué no votó Florencia Peña

Gran revuelo se armó cuando se conoció el motivo por el que Florencia Peña no votó en las Elecciones Paso 2021.
Elecciones PASO 2021: Por qué no votó Florencia Peña

Gran revuelo se armó durante el domingo cuando se conoció el motivo por el que la conductora de Flor de Equipo, Florencia Peña, kirchnerista confesa, decidió no votar en las Elecciones Paso 2021.

VER MINUTO A MINUTO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PASO 2021.

Florencia Peña decidió pasar este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, tomándose un descanso de su intenso trabajo como conductora de Flor de equipo, el magazine de las mañanas de Telefe.

En sus cuentas de Instagram y Twitter puede vérsela disfrutar de los paradisíacos paisajes del sur argentino, alejada de la coyuntura electoral que se vive en el país, razón por la cual recibió numerosas críticas de parte de quienes le reprocharon su falta de participación activa en la jornada electoral de hoy.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1437131119728680964

Sin embargo, en horas de la tarde, la actriz decidió reflexionar sobre la realización de las PASO: “La democracia es siempre el camino compañerxs”. Su declaración tuvo algunas voces de apoyo y otras no tanto: “Si, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”, “Sisi siempre es el camino de la democracia... los que votamos... lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, fueron algunos de los comentarios críticos que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTupqcbpdNH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Como suele hacer, la conductora de Telefe posó desnuda para su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuSavBAvgv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Florencia Peña desató una interna en Telefe tras el escándalo por su visita a Olivos

En los últimos días, se conoció que Florencia Peña visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. En las redes sociales, la actriz fue tendencia por las críticas que recibió por parte de los usuarios.

El lunes, la conductora de Flor de equipo (Telefe) explicó que el motivo de su visita tuvo que ver con su preocupación por la falta de trabajo de los actores ya que muchos perdieron su trabajo debido a las restricciones por la cuarentena. Y se despachó contra quienes se refirieron a ella como "el gato del Presidente".

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución", empezó diciendo la actriz, muy molesta.

"Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!", continuó, para asegurar que ella tenía certificados para circular por ser personal esencial.

¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, arrojó.

image.png

s