Mercedes Ninci recibió otra mala noticia por parte de la Justicia. La periodista perdió un juicio contra Guillermo Moreno y ahora debería indemnizar.
Mercedes Ninci recibió otra mala noticia por parte de la Justicia. La periodista perdió un juicio contra Guillermo Moreno y ahora debería indemnizar.
Justo este fin de semana la periodista contó su crítica situación financiera en la que aseguró que no tenía plata “ni para cargar la SUBE, pero bueno...” en medio de un ataque de llanto.
Ahora, la rubia deberá pagarle al ex secretario de comercio $70.000 por perder un juicio de daños y perjuicios ante sus dichos realizados en Radio Mitre en 2016.
La periodista había asegurado, en el programa de Marcelo Longobardi, que Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central. Esto generó el enojo del político que se sumó a la acusación a su hija de subfacturar en su panadería.
"Mercedes Ninci condenada. Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", escribió Moreno en su cuenta de Twitter junto al falló.
Ninci tiene un plazo de 10 días para abonar o se sumarán intereses.
Mercedes Ninci lloró el domingo en el programa Debo decir, América, por la situación económica que atraviesan muchas familias en Argentina y contó su difícil presente tras aflojar con el trabajo luego de la cefaela que sufrió y por la que estuvo internada.
"No tengo plata ni para cargar la SUBE pero bueno... Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza", indicó la periodista.
Y afirmó entre lágrimas: "Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo".
"Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo", explicó Ninci.
Y cerró: "Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron".