NOCHE FATAL EN LA TV

Enojos y peleas en La Academia de ShowMatch desataron un escándalo

En una noche atípica para La Academia de ShowMatch con 2 suplencias, se sumó la inesperada ausencia de Viviana Saccone en el súper duelo, y su reemplazo desató la furia del resto de los participantes. Enterate qué pasó en el programa de Marcelo Tinelli.
Enojos y peleas en La Academia de ShowMatch desataron un escándalo

En una noche atípica para La Academia de ShowMatch con 2 bailarinas suplentes que vienen participando en los lugares de Sofía Jujuy Jiménez y Barby Silenci por lesiones, se sumó la inesperada ausencia de Viviana Saccone en el súper duelo, y su reemplazo desató la furia del resto de los participantes. Y la voz cantante la llevó Rocío Marengo, quien dejó claro la falta de juego limpio y desigualdad de condiciones para el resto.

Este viernes debía completarse el súper duelo en el programa que comanda Marcelo TInelli, donde las parejas debieron bailar varios ritmos en una sola noche. De ese súper duelo debía quedar fuera de concurso una pareja, pero tantos inconvenientes se generaron, que ni eso pudieron concretar.

Rocío Marengo estalló ante los reemplazos profesionales

Para empezar la noche, el conductor de ShowMatch anunció que Viviana Saccone sería reemplazada por La Cata (María Laura Cattalini, bailarina profesional y coach de otro equipo concursante ), de forma excepcional, por una cuestión personal. Ese fue el detonante para que Rocío Marengo estalle. “Yo respeto todo, pero estamos todos matados. Hay que ver si es tanta la lesión... Para jugar limpio”, sobre todos los reemplazos. A partir de allí se dio un ida y vuelta con una de las jefas de coach, quien aseguró que tratan de cuidarle el lugar a todos justificando la profesionalidad de las suplentes.

la cata.jpg
La Cata reemplazó a Viviana Saccone, mandando a Mario Guerci a la instancia de eliminación y desató la furia de Rocío Marengo, así como también de muchos otros participantes. 

La Cata reemplazó a Viviana Saccone, mandando a Mario Guerci a la instancia de eliminación y desató la furia de Rocío Marengo, así como también de muchos otros participantes.

Así fue que en medio de esa pequeña bataola la ligó la Chipi (bailarina profesional, reemplazante de Barby de Jujuy Jiménez), que debía salir a la pista y sintió claramente que el mensaje estaba dirigido hacia ella, motivo por el cual no pudo bailar como de costumbre.

Rápidamente Rocío Marengo volvió a tomar la palabra para explicarle que su intención no fue criticar los reemplazos, sino a las participantes ausentes con parte de enfermas. “La Chipi (Mariela Anchipi) vino con todas las ganas y lo mismo Celeste Muriega. Que se queden ellas y que las que se lesionan, que se vayan”, disparó Rocío.

Embed

Claro que al tener que calificar al reemplazo de Saccone, volvió a surgir la pelea sobre lo injusto que resulta la situación y Rocío Marengo se quejó ante el conductor de La Academia “Muchos me apoyan y no se animan en la pista a decirlo”, refiriéndose al resto de los concursantes de ShowMatch. Fue entonces que Tinelli repitió que lo de la actriz “Es un tema familiar. Lo habíamos arreglado cuando no íbamos La Academia los viernes”.

Otro imprevisto en la noche de La Academia de ShowMatch

Pero todavía faltaba más en una noche más que complicada para el programa del eltrece. Porque ante tanta discusión y tanto baile para poder finalizar el dichoso súper duelo, quedaron en la instancia final para ver quién quedaba eliminado las parejas de Mario Guerci y de Mar Tarrés. Y fue la influencer quien había asegurado llorando minutos antes “No podemos competir con bailarines profesionales. Me hubiera gustado tener mas tiempo”.

Embed

La cuestión es que el modelo y su bailarina hicieron su última performance en la pista, pero la amiga de Ricky Martin -que ya se había mostrado angustiada a lo largo de la noche- no pudo salir a la pista al sentirse demasiado agitada. Teniendo en cuenta que es asmática y que durante el día se había aplicado 4 dosis del famoso puff, el cabezón Tinelli anunció “Lamentablemente tenemos un problema con Mar Tarrés. Está con un problema respiratorio. No va a poder bailar” y mandó la tanda.

Así las cosas, a la vuelta del corte Marcelo Tinelli fue detrás de la escenografía para ver cómo estaba la participante. “Hoy se repasaron muchas coreos. Fue un día fuerte. Hoy cuatro veces me tuve que hacer puff”, alcanzó a decir Mar Tarrés. “Yo siento que sí puedo bailar. Quiero bailar. Y el doctor no me deja”, agregó. Mientras que el Dr. Labonia - médico del programa- indicó al aire “No puede bailar porque se reagudizó su proceso respiratorio crónico. Y, además por la cantidad de puff que se hizo”, dando por concluido el programa.

mar tarrés.jpg
Mar Tarrés no pudo completar su presentación en el súper duelo, por lo que deberá definirse el lunes quién queda eliminado en esta instancia de La Academia de ShowMatch. 

Mar Tarrés no pudo completar su presentación en el súper duelo, por lo que deberá definirse el lunes quién queda eliminado en esta instancia de La Academia de ShowMatch.

De esta manera, después de una noche fatal Marcelo cerró el programa esperando que el lunes pueda completarse, entonces, la presentación de Tarrés y definir quién queda fuera de concurso.

s