POR LA PELEA DE MAÑANAS INFORMALES

Ernestina Pais quiere aclarar los tantos con Ronnie Arias

Ernestina Pais acusó recibo tras los dichos de Ronnie Arias, quien la responsabilizó de su alejamiento de la televisión durante más de una década. Qué le dijo.
Ernestina Pais quiere aclarar los tantos con Ronnie Arias

Ernestina Pais acusó recibo tras los dichos de Ronnie Arias, quien la responsabilizó de su alejamiento de la televisión durante más de una década. Pero qué le dijo.

A una semana ya de la visita de Ronnie Arias al programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, donde rememoró su pelea con quien fuera su compañera de conducción en 'Mañanas Informales', tras la muerte de Jorge Guinzburg. “Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ‘Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar’”, recordó Ronnie.

“En Mañanas Informales te pasó eso, ¿no? Pero eso fue un hostigamiento de una persona en particular....”, chicaneó Juana Viale para explotar el tema. “Sí, pero la persona estaba sentada al lado mío, imaginate tener un compañero...”, retrucó él.

“Siempre pienso que me gustaría amigarme. En un momento, me habían ofrecido hacer Caiga quien caiga con ella”, explicó Ronnie ante la pregunta de la conductora de si le gustaría restablecer relación con esa persona, nombrándola a Ernestina Pais por primera vez.

“Yo creo que ella en ese momento no estaba en su eje y que estaba sufriendo mucho. Pero es muy duro hablar de alguien que no está. Pero yo la pasé mal, me cargué 14 kilos, no es que iba feliz. Todo era para adentro, no está bueno eso de un compañero. Igual sucede mucho en este ambiente”, siguió detallando el ex conductor de 'Sarasa'. “No es que después me convertí en un monstruo que odiaba el medio, simplemente me pareció que la tele era un lugar donde no me sentía protegido en ese momento y decidí esconderme en la radio”, dando por concluido el tema en la cena televisiva.

Embed

Los días pasaron y Ernestina Pais no esquivó el tema cuando la prensa la abordó para obtener la palabra de la otra parte en cuestión. Fueron los periodistas de Intrusos quienes, tras las declaraciones de la morocha buscaron nuevamente a Ronnie Arias. Allí, el cronista le leyó un par de declaraciones de Ernestina. Por un lado: “Por una peleíta por tu compañera no desaparecés de la tele durante 13 años”, a lo que Arias respondió seguro de sus palabras “yo no dije que desaparecí por una pelea con ella, dije que me hizo tan mal eso que probé otro ciclo y no quise saber más”, retrucó.

En tanto, al comentario de su ex compañera televisiva de “desmiento rotundamente que yo le haya dicho que hable de moda”, la respuesta de Ronnie no se hizo esperar. “Al movimiento #MeeToo al principio nadie le creía. En su momento ella me dijo ‘hablá de moda y espectáculos’”, dijo seguro el conductor.

Embed

Desde Intrusos vertieron la visión de Ernestina Pais sobre la cuestión. “Ojalá pueda pasar la página. Como me dijeron que quería amigarse pero no me escribía, le escribí yo ayer. Quedamos en hablar en estos días. Para mí es un tema que se resuelve como adultos”, fueron las palabras de la morocha. Ante ello, una de las colaboradoras del programa de espectáculos de América TV, Evelyn Von Brocke, le consultó vía mensaje a Arias sobre el contacto de su ex compañera, para saber si efectivamente aceptaría reunirse para resolver las diferencias. “Le pregunté por qué no está contestando y yendo al grano de lo que sucedió y contestó algo muy duro. Dice que Ernestina Pais inventa una realidad paralela. Es darle más que fantasear, por eso prefiere no contestar nada”, concluyó el tema Von Brocke.

Mientras tanto, Ronnie Arias se prepara para regresar a la televisión después de 13 años. Ya firmó contrato para formar parte de la nueva temporada de 'El gran premio de la cocina' , el programa de cocina que puede verse en las tarde de eltrece.