ENAMORADOS

Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey

Invitado al primer programa de su madre, Fede Bal habló de cómo está al día de hoy su relación con Sofía Aldrey, lo que significa en su vida y sus planes de ser padres. Mirá.
Fede Bal confirmó su reconciliación con Sofía Aldrey

Invitado al primer programa de su madre, 'Mañanísima con Carmen' (lunes a viernes, 10:30 hs. en Ciudad Magazine), Fede Bal habló de cómo está al día de hoy su relación con Sofía Aldrey, lo que significa en su vida y sus planes de ser padres. Como no podía ser de otra manera, Federico estuvo presente en la vuelta de su madre, Carmen Barbieri, a la conducción televisiva para hacerle el aguante.

Así fue que el lugar que los reunió en el set, fue la cocina donde Barbieri haría un arroz a la Carmen y su hijo la definió como una gran cocinera, que no se pudo mostrar en su paso por MasterChef Celebrity. "Yo siento que tu problema fueron siempre la presentaciones y las raciones. Eran tal vez para una persona que no comía hace 4 meses", aseguró chistoso Fede Bal.

Embed

Pero luego vendría el momento de hacer hablar al invitado. Allí los colaboradores del ciclo, Estefanía Berardi y Pampito, se encargaron de hacerle la pregunta que todos querían confirmar desde hace tiempo, pero que el actor mantuvo con un discretísimo perfil bajo. A través de algunas consultas de los televidentes, quisieron saber 'cuándo va a ser padre'. "Hay un momento que en el grupo de amigos, empiezan a pensarlo por lo menos. Y a mí no me pasa hoy, pero siento que el día de mañana me encantaría tenerlo para jugar a la play, para comprarle algo...", se sinceró sobre el tema.

Pero rápidamente Pampito lo puso en aprietos preguntándole si, hoy por hoy, tiene con quién ser papá en algún momento. Ese fue el momento en el que intervino Carmen Barbieri, apuntándole "Acá, la verdad eh. Este es mi programa y acá todo pasa por la verdad". Casi de manera automática, Fede Bal se acercó a su madre. Y si bien dio algunas vueltas para nombrarla, aseguró que está muy bien y que "mamá la ama Sofía Aldrey".

"Nosotros con Sofi tenemos una conexión tremenda y nos amamos; y creo que nos vamos a amar toda la vida. Las idas y vueltas que nos pasa en la vida, creo que es también por lo que pasó en la cuarentena, por la convivencia. Y siento que la convivencia arruina todo tipo de vínculo", dando a entender que la relación está completamente restablecida entre Sofía y él.

Embed

Fede Bal y Sofía Aldrey, juntos y de viaje

Con un perfil más que bajo Federico Bal y Sofía Aldrey están nuevamente de novios desde hace algunas semanas. Si bien no se muestran juntos públicamente, a fines del mes de julio se fueron juntos de vacaciones. Porque todo se sabe, si es que los protagonistas siembran algunas pistas y las dejan expuestas ante los ojos de los detectives de las redes sociales. Y en esta caso fue la cuenta de Instagram Chusmeteando la que los descubrió.

fede-sofiajpg.jpg
Reconciliados Fede Bal y Sofía Aldrey desde hace un tiempo ya, ahora mantienen un bajo perfil. Pero fue ayer en 'Mañanísima, con Carmen' donde Federico confirmó oficialmente que están nuevamente juntos. 

Reconciliados Fede Bal y Sofía Aldrey desde hace un tiempo ya, ahora mantienen un bajo perfil. Pero fue ayer en 'Mañanísima, con Carmen' donde Federico confirmó oficialmente que están nuevamente juntos.

A través de sus historias, dieron cuenta que para los que preguntan por el noviazgo de Federico Bal y Sofía Aldrey siguen los más bien desde el 19 de junio pasado que habían descubierto la reconciliación. Y luego mostraron fotos de Fede explicando que viajó Córdoba mostrando la parte de la pileta cubierta del hotel donde está hospedándose, al tiempo que oh casualidad en las historias de Sofía hay imágenes similares del mismo lugar.

s