PALABRA DE EX

Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El actor Federico Bal fue consultado por la reciente boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez y dio su veredicto. Ambos se separaron en 2016 en medio de un escándalo.
Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Durante la semana, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí y el sábado hicieron gran una fiesta de casamiento en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz con menos de 100 invitados y respetando los protocolos en la pandemia.

Lo cierto es que antes de casarse, la hija de Nazarena Vélez compartió un emotivo posteo en Instagram dedicado a su pareja.

En diálogo con el programa radial Agarráte Catalina, Fede Bal fue consultado acerca del tema y le deseó buenos augurios a su ex novia, con quien la relación no terminó de la mejor manera hace unos años. Se habían separado en 2016 en medio de un escándalo.

image.png

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento", expresó el actor.

Y además explicó el por qué del like a un posteo donde Barbie se mostraba feliz hablando en televisión de lo que sería la boda con Lucas.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", afirmó Fede.

Embed

La confesión de Nazarena Vélez

En charla con Secretos verdaderos, América, Nazarena Vélez expresó en la noche del sábado su alegría por la soñada boda de su hija y recordó que Fabián Rodríguez, quien fue pareja de Vélez y se quitó la vida en marzo de 2014, le había advertido de este amor entre los dos jóvenes.

"Fabi siempre supo que esto iba a terminar así, desde el primer momento. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, por que él siempre flasheó con Barbie. estaba convencido que éste iba ser el final y hoy con el diario del lunes digo: cuánta razón tenía este hombre", precisó Nazarena.

Embed

s