¡SE LA JUGÓ!

Florencia Peña siguió los pasos de Moria Casán, subió fotito a cara lavada y le dijeron de todo

Florencia Peña revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una picante foto desde su cama.
Florencia Peña siguió los pasos de Moria Casán

Florencia Peña siguió los pasos de Moria Casán, subió fotito a cara lavada y le dijeron de todo

Si hay algo en lo que Florencia Peña es experta es en reventar las redes sociales y enloquecer a sus seguidores con cada posteo. La rubia no tiene límites a la hora de mostrarse sensual y atrevida y en esta oportunidad incluso siguió los pasos de Moria Casán.

Es que además de posar como Dios la trajo al mundo y sin nada de ropa, posando súper sexy desde su cama, la conductora de Flor de Equipo se mostró a cara lavada y lució espectacular.

florencia peña.jpg
Florencia Peña, muy sexy en Instagram.

Florencia Peña, muy sexy en Instagram.

Recostada, tapando su cuerpo con las sábanas y sonriendo a la cámara, Peña arrancó la mañana con todo. "Buen día", le dijo a sus followers que no tardaron en llenarla de comentarios, emojis y reacciones.

"Que hermosa sos", "Cada día más bella", "Espectacular", "Solo son buenos si vos estas", "Que lomo", "La más diosa", "Siempre la más fabulosa", escribieron sus fans.

Como si fuera poco, desde que comenzó la Copa América 2021, la diosa ha acompañado a la selección argentina en cada partido, con posteos súper jugados y subiendo el nivel de sensualidad con cada nueva publicación que realiza.

Además tuvo un cruce inesperado con Toti Pasman por un polémico comentario del conductor sobre Di María.

Pero eso no detuvo a la top que esta más futbolera que nunca. Hace algunos días, Florencia incluso se animó a adelantar el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo en Dubai en el 2022.

flor.jpg

Desnuda, como dios la trajo al mundo, dejando a la vista sus sensuales tatuajes y con la bandera argentina de fondo, la rubia le envió todo su apoyo a la selección.

"Lista para Qatar 2022", escribió junto a la imagen en la que incluso se animó a cambiar el color de su pelo por el celeste de la bandera argentina y llevó labios al tono.

s