TELEVISIÓN

Florencia Peña volvió a Flor de equipo

Después de dos días ausente, Florencia Peña retomó la conducción de Flor de equipo. Pero después de romper el silencio hace unas horas, se pronunció antes de volver al aire. Cuáles fueron sus palabras. Enterate.
Florencia Peña volvió a Flor de equipo

Con una imagen de fondo de varias superheroínas muy significativa, como SúperChica y BatiChica junto a las versiones femeninas de Flash y Nightwing, con la palabra 'empoderada' Flor eligió anunciar su vuelta al ruedo mostrándose muy sensual con el torso desnudo, cubriéndose el pecho con una mano y con agarrándose el pelo con la otra. Junto a la fotografía afirmó "El amor vence al odio, así me siento hoy súper poderosa! Nos vemos en un rato #flordeequipo", junto a un corazón verde y un puño minutos antes de enfrentar nuevamente las cámaras del magazine que la tiene como conductora en el canal de las pelotitas.

Embed

Claro que antes dio la cara a través del noticiero del canal que la tiene contratada, después de la descompensación que sufrió en su camarín el miércoles pasado a pocos minutos de salir al aire al ver que la campaña de insultos y desprestigio hacia su persona, por conocerse que la actriz había visitado la quinta presidencial de Olivos en plena pandemia dura en mayo de 2020, no cesaba.

La palabra de Florencia Peña tras el escándalo del OlivosGate

"Ahora estoy bien", afirmó Florencia Peña en diálogo con Telefe, para luego explayarse sobre las críticas que recibió por su visita a la Quinta de Olivos. "No sé qué pasó. Es lo que estoy tratando de entender. Lo más complicado de la embestida fue que estaba dirigida a mí. No fue dirigida hacia ningún hombre", remarcó.

Peña se mostró al borde del llanto por el revuelo que se desató tras su reunión con el presidente, en medio de la cuarentena estricta. "Una de las cosas que me pasaron el otro día fue que me vi atravesada por el llanto. No podía respirar. Yo soy una mujer muy fuerte, pero ni siquiera tenía piedad conmigo. Me preguntaba 'Flor, ¿cómo te puede estar pasando esto, si vos sos una mina fuerte?'. Y sí, pero también soy una mujer que vivo en un contexto en el que, a veces, recibimos muchas piñas las mujeres", sostuvo.

Embed

Por último, la actriz se refirió a la denuncia que presentó contra el diputado de la oposición, Fernando Iglesias, que cuestionó su visita a la Quinta de Olivos. "Me encontré con un diputado que diciendo en un programa de TV que yo había estado de las nueve a las once de la noche, cosa que no es real, y que era parte de un escándalo sexual", sentenció.

s