GUERRA DECLARADA

Gianinna Maradona le respondió a Thelma Fardin con una letal indirecta

La hija del Diez, Gianinna Maradona, apuntó contra la actriz, que había criticado a su papá.
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona, con todo contra Thelma Fardin: le respondió con una indirecta letal

"Si ella quiere hablar, en Actrices Argentinas (el colectivo que ella integra) están para escucharla. Yo manifesté mi apoyo", manifestó Fardin en diálogo con Mitre Live.

image.png

Además, la actriz dijo que hay que dejar de "endiosar" a la figura de Diego Maradona. "No podemos seguir endiosando a Maradona. Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar", remarcó.

En las últimas horas, la hija del Diez, Gianinna Maradona, publicó un fuerte mensaje en Instagram, que muchos interpretaron como una clara indirecta para Fardin.

"Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él", escribió la hija del ex DT de la Selección nacional.

giannina maradona.jpg

Mavys Álvarez aseguró que empezó a consumir cocaína de la mano de Diego Maradona

En la segunda parte de la entrevista con el periodista Mario J. Pentón para América TeVé (canal 41 de Miami), Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, sorprendió con nuevas declaraciones sobre su relación con el astro del fútbol en Cuba.

"¿Quién te lleva a la droga?", le pregunta el conductor a la ex pareja del ídolo de los argentinos. "Diego me llevó a la droga cuando yo tenía 16 años", afirmó la invitada, que intentaba hacer una esfuerzo para contener las lágrimas.

"¿Cómo fue eso?", retrucó Pentón. "Fueron varias ocasiones en las que trató... Estábamos en la habitación y él insistía... llegó un punto que probé, total de que me dejara tranquila", precisó Mavys, visiblemente movilizada al recordar los detalles de su relación con El Diez.

"Al principio, me decía que si tocaba (la droga) me mataba, pero después de un tiempo.... como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces, él insistió mucho... mucho mucho mucho. Todos los días. Hasta que llegó un punto que lo probé", continuó la ex novia de Maradona.

"¿Qué droga era?", quiso saber el periodista. "Cocaína", reveló la invitada. "¿Y quién le llevaba la cocaína a Maradona a Cuba?", repreguntó Pentón. "En La Habana, había un muchacho que se la conseguía cuando no tenía, pero sabría decirle cómo la entraba o cómo la conseguía", sostuvo.

La ex de Maradona relató también las consecuencias que sufrió por el consumo. "Tuve muchas alucinaciones. También estuve internada en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", sentenció.

Por último, Mavys que se sentía atrapada en la relación con El Diez. "Estaba adicta. Ya no podía parar", concluyó.

image.png

s