IMPLACABLE

Durísimas declaraciones de Thelma Fardin contra Diego Maradona

Consultada sobre las denuncias de Mavys Álvarez en relación a los abusos que vivió al lado de Diego Maradona, Thelma Fardin disparó duro contra el Diez comparándolo con Michael Jackson y Woody Allen. Enterate qué dijo.
Durísimas declaraciones de Thelma Fardin contra Diego Maradona

Consultada sobre las denuncias de la cubana Mavys Álvarez en relación a los abusos que vivió al lado de Diego Maradona durante los años que mantuvieron una supuesta relación amorosa en la isla, Thelma Fardin disparó duro contra el Diez a días de cumplirse el primer año de su muerte.

Claramente Thelma Fardin es un referente más que válido en materia de relaciones abusivas, teniendo en cuenta la valentía de la actriz al denunciar a Juan Darthés tras la violación que sufrió durante una gira de 'Patito Feo' durante 2009 en Nicaragua. Así, consultada por el ciclo web Mitre Live sobre su opinión acerca del caso Mavys Álvarez, quien se encuentra por estas horas en el país para declarar en calidad de testigo en la denuncia contra el entorno de Diez, la actriz no dudó en asegurar que "no podemos seguir endiosando a esa figura", refiriéndose a Diego Maradona.

“Hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo [Actrices Argentina, del que forma parte] está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitás es calma, yo manifesté mi apoyo”, comenzó afirmando Fardin sobre llegada de la cubana a Argentina.

thelma fardin diego maradona mavys álvarez.jpg
Thelma Fardin se solidarizó con Mavys Álvarezy disparó duro contra Diego Maradona.

Thelma Fardin se solidarizó con Mavys Álvarezy disparó duro contra Diego Maradona.

Mientras que a la hora de referirse puntualmente a la figura de Diego Maradona, Thelma Fardin no dudó en compararlo con otros casos de figuras mundialmente famosas acusadas también de abuso, y lo calificó como una figura del horror: “A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”.

Embed

Thelma Fardin sobre Diego Maradona y la contradicción de idolatrar a un figura de vida cuestionable

Claro que Thelma Fardin remarcó la importancia en la contradicción que existe al idolatrar a personas con aspectos cuestionables de su vida privada. Así, refiriéndose a Diego Maradona disparó “Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

Pero también aseguró “No podemos seguir endiosando” a Maradona como parte de sus declaraciones más duras. “Es revictimizante para quienes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. ¿Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder?”, planteó.

s